Pages

Thursday, September 22, 2011

Sidesign debuta con la colección Quadrat de Giuseppe Bavuso










La nueva firma italiana Sidesign aprovechó el pasado Salón Internacional del Mueble de Milán para presentar la que es su primera colección: Quadrat, en la que se utiliza tecnología LED. Esta elegante serie, diseñada por Giuseppe Bavuso, puede utilizarse tanto en interior como en exterior y adoptar diferentes formas en función de su uso.













Bavuso, que también es director artístico de la empresa de iluminación, ha buscado con esta serie combinar la estética del rigor minimalista con las ventajas que ofrece la tecnología LED, capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades de los usuarios.

















































La utilización de LEDs como fuente lumínica aporta valores de sostenibilidad ya que permite ahorrar energéticamentecy alargar la vida del producto mientras se consigue la máxima eficiencia luminosa en espacios indoor y outdoor. Además, Quadrat está disponible con distintos tipos de lente para dirigir y difundir el foco luminoso.

























Esta primera colección de Sidesign incluye apliques para iluminar espacios interiores, pequeños puntos de luz para señalizar el recorrido -por ejemplo- en jardines, luminarias de exterior con luz directa o indirecta, luminarias de pared para exteriores, luces de señalización para escaleras...














La colección, además de usar LEDs, está fabricada con diferentes materiales atendiendo a factores como la función o el emplazamiento de las luminarias. Puedes encontrar todas las características técnicas en la web de Sidesign.

























































Sobre Giuseppe Bavuso:










El arquitecto y diseñador Giuseppe Bavuso (1959) vive y trabaja en Seregno, al norte de Milán. Sus proyectos se caracterizan por la combinación de un minimalismo riguroso y una precisa técnica gracias al conocimiento de los materiales más innovadores. Además de con Sidesign, colabora con otras firmas como Rimadesio, Poliform, Alivar o Acam.







































Sobre Sidesign:


















Sidesign es la nueva marca de la empresa de iluminación SIDE, que se ha incoporado al mercado con la colección Quadrat. Su orientación está encaminada a combinar la innovación y la investigación tecnológica con la atención al diseño formal, con especial atención a la estética más contemporánea y minimalista.








































Información e imágenes facilitadas por Sidesign

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog