Pages

Friday, September 16, 2011

Esto es diseño: Esto es Valencia Disseny Week























Por tercer año consecutivo, Valencia vive su "semana grande del diseño", la Valencia Disseny Week (VDW). El evento, que tendrá lugar desde el próximo lunes 19 y hasta el sábado 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de Feria Hábitat Valencia, está promovido por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y tiene como objetivo promocionar el diseño valenciano.


















Uno de los principales actos de la semana será este lunes, con la entrega de premios a los ganadores de la segunda edición de los Premios ADCV. Estos galardones se dividen en ocho categorías de Diseño Gráfico, ocho de Diseño Industrial y seis de Nuevos Medios. Los proyectos galardonados junto con aquellos seleccionados (217 de los cerca de 500 trabajos presentados) formarán el “BiAnuario”, la quinta edición de un catálogo que recoge el mejor diseño valenciano.




































































































A este acto seguirán las cerca de un centenar de actividades (exposiciones, showrooms, presentaciones, conferencias, charlas, talleres...) en diferentes lugares de la capital del Turia, que este año y como novedad se han centralizado en tres zonas (Ruzafa, Carmen y Centro). Marcas comerciales como Gandia Blasco, Lladró, Muji, o estudios de diseño valencianos como Vicente Gallega, Estudio ZYX - Vicente Blasco o Pepe Gimeno han preparado actividades, exposiciones, presentaciones y fiestas para dar a conocer su trabajo de diseño.


























Fuera de esta ruta, tendrá lugar la "Tendesign", en la que se hará partícipes a los comerciantes de la calle Cirilo Amorós y adyacentes, una importante zona en referencia al diseño, y a los numerosos visitantes que estos días visitan la ciudad a vivir sus productos. Paralelamente, se celebrará el Segundo Encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales de Diseño y la ADCV estará presente con un stand en Feria Hábitat Valencia (FHV).



















Puedes consultar la agenda de actividades en la web de Valencia Disseny Week.








Información e imágenes facilitadas por Valencia Disseny Week

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog