Moon es el nombre de la nueva colección de mamparas de la empresa española Profiltek. Diseñada por el propio equipo de la firma, en ella destacan su aspecto minimalista (gracias a la reducción de los perfiles que aumenta la sensación de amplitud en el cuarto de baño) y sus múltiples posibilidades de personalización.
Atendiendo al factor seguridad, se fabrican con vidrio templado de 8 mm que puede utilizarse tanto para duchas como para bañeras. La instalación de las mamparas resulta fácil gracias a la compensación de los perfiles de 10 mm por cada lateral y la regulación en altura de los rodamientos de sus hojas correderas. Además, Moon cuenta con cierres magnéticos o de solape, así como un innovador sistema anti-vuelco en el caso de las hojas correderas.
Esta nueva colección es totalmente customizable en dimensiones, puede personalizarse con un variado tipo de motivos y ofrece distintas opciones de manetas, pomos, toalleros, etc. en función del estilo que desee el usuario y sus necesidades.
Para ayudar a su mantenimiento, aspecto importante en este tipo de mamparas, los diferentes modelos Moon están tratados con Technoclean, un sistema patentado por Profiltek que ayuda al correcto mantenimiento y facilita la limpieza de la mampara.
Sobre Profiltek:
Información e imágenes facilitadas por Profiltek
0 comments:
Post a Comment