Pages

Friday, September 2, 2011

Minimalismo industrial en la nueva serie Moon de Profiltek


Moon es el nombre de la nueva colección de mamparas de la empresa española Profiltek. Diseñada por el propio equipo de la firma, en ella destacan su aspecto minimalista (gracias a la reducción de los perfiles que aumenta la sensación de amplitud en el cuarto de baño) y sus múltiples posibilidades de personalización.






Atendiendo al factor seguridad, se fabrican con vidrio templado de 8 mm que puede utilizarse tanto para duchas como para bañeras. La instalación de las mamparas resulta fácil gracias a la compensación de los perfiles de 10 mm por cada lateral y la regulación en altura de los rodamientos de sus hojas correderas. Además, Moon cuenta con cierres magnéticos o de solape, así como un innovador sistema anti-vuelco en el caso de las hojas correderas.




Esta nueva colección es totalmente customizable en dimensiones, puede personalizarse con un variado tipo de motivos y ofrece distintas opciones de manetas, pomos, toalleros, etc. en función del estilo que desee el usuario y sus necesidades.







Para ayudar a su mantenimiento, aspecto importante en este tipo de mamparas, los diferentes modelos Moon están tratados con Technoclean, un sistema patentado por Profiltek que ayuda al correcto mantenimiento y facilita la limpieza de la mampara.











Sobre Profiltek:


Profiltek es una empresa de capital español, especialista en la fabricación de mamparas de baño, que también produce platos de ducha, puertas de interior correderas de cristal y columnas de hidromasaje. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas, cada año salen de sus instalaciones 90.000 mamparas a cualquier punto de la Península Ibérica.









Información e imágenes facilitadas por Profiltek

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog