Pages

Friday, September 16, 2011

Cersaie abre sus puertas el próximo martes 20 de septiembre






Casi 1.100 expositores de 140 países participarán en la nueva edición de Cersaie, la mayor feria mundial de Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento de Baño que abrirá sus puertas el próximo martes 20 hasta el sábado 24, en la ciudad italiana de Bolonia. En esta edición, un total de 84 empresas del sector cerámico español -sanitario e industria auxiliar incluidas- participarán de forma agrupada.



El evento, organizado por Edi.cer sap y promovido por Confindustria Ceramica, en colaboración con BolognaFiere, será el escaparate perfecto para conocer de primera mano las tendencias de vanguardia, los productos más innovadores y las soluciones tecnológicas de nueva generación que presenta el sector de la cerámica en la actualidad.




Para la edición de 2011, se propone un extenso calendario de interesantes iniciativas y encuentros. Así, durante la próxima semana, visitarán el salón el diseñador Alessandro Mendini, que el jueves mantendrá un encuentro con estudiantes de escuelas superiores; el arquitecto Kengo Kuma y la arquitecta Premio Pritzker Kazuyo Sejima, del estudio SANAA, a través de cuyas conferencias se rendirá un pequeño homenaje a Japón; y la arquitecta española Patricia Urquiola que impartirá la conferencia "Límites difusos", centrada en la arquitectura y el arte, la identidad y el diseño.



Toda la información en la web de Cersaie

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog