Pages

Thursday, September 1, 2011

Diseño de Interiores de Casas- Colores Fuertes


Frescura describe este Diseño de Interiores de Casas. Un espacio en donde predominan colores fuertes que marcan tendencia. Rojo vivo a flor de piel que denota contraste con blanco y negro. Un lugar que invita a disfrutar de interiores con pasión y fortaleza. Luz que permite apreciar un ambiente lleno de paz y armonía. Un sofa clásico esta presente para optar por un descanso matutino o bien para disfrutar en buena compañía. Para algunos... color rojo pasión, para otros, simplemente implica fuerza y energía. Nos enamoramos de un techo alto que permite apreciar el lugar plenamente. Hay posibilidad de respirar profundamente y caminar en un piso limpio y neutro.

Diseño de Interiores de Casas que representan la vida cotidiana. Una cocina innovadora que no deja de ser sencilla y fácil de limpiar. Se presentan artefactos básicos como un televisor en ambientes para un momento casual o bien relax. Una silla de cristal que denota la certeza que estamos frente a un diseño y una decoración genuina. Es un lugar que representa la combinación ideal. Los detalles en rojo dan un toque diferente que pretende resaltar una característica única y sutil. Listos para ver televisión en alta definición? Incluso se puede notar una vista panorámica desde ventanales con dimensiones fabulosas.

Es un espacio que representa Diseño de Interiores de Casas con iluminación fantástica. Destellos de luz que alumbran un lugar con presencia y personalidad. La decoración es simple y soberbia. Notamos la ubicación perfecta de cada ítem. Hay organización y una estructura solida. Un sistema imitando una galería de arte.

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog