Pages

Friday, September 30, 2011

Flat y Slim, nuevas colecciones para baño de la firma ex.t





Flat y Slim forman parte de las últimas diez colecciones que la joven firma ex.t, ha presentado recientemente en el Salón Cersaie, en Bolonia, y en designjunction durante el London Design Festival. Utilizando la resina de cuarzo y la madera como materiales base, y al igual que otros productos de la compañía, estos nuevos proyectos están fabricados en pequeños talleres de la Toscana.





Mueble Flat, by Studio ex.t








Mueble de lavabo exento de diseño esencial. La estructura de soporte y el tirador son en acero lacado en color blanco mientras que las puertas y los estantes son en madera lacada hidrófuga o en madera de roble natural. Está disponible en dos tamaños: 77 x 90 x 47 cm / 77 x 119 x 47 cm.























Lavamanos Flat, by Studio ex.t










Lavamanos minimalista en resina de cuarzo, un material innovador, duradero y fácil de mantener. El lavabo puede ser colocado sobre una superficie o directamente a pared con los soportes suministrados. En caso de arañazos o golpes, puede repararse. Medidas: 90 x 47 x 6 cm / 120 x 47 x 6 cm.











Lavabo Slim, by Studio Ex.t










Caracterizado por un diseño elegante y ligero, este lavabo de apoyo está fabricado también en resina de cuarzo, un material duradero y fácil de mantener. Además, permite que los posibles arañazos o golpes puedan repararse. Medidas: 55 x 35 x 12 h cm. Peso: 8 Kg.





























Sobre ex.t:







ex.t es una joven empresa italiana que opera en los sectores del mobiliario, complementos y elementos sanitarios para baño, diseñados por jóvenes profesionales. Sus productos independientes y versátiles, que responden a una forma de vida cambiante, se identifican perfectamente con la filosofía de la firma.











Información e imágenes facilitadas por ex.t

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog