Pages

Thursday, October 14, 2010

BoConcept impregna su nueva colección de mobiliario con aromas de los '60

La difícil coyuntura económica actual y la preocupación por el medio ambiente son el leit-motiv que define el catálogo 2011 de la firma danesa BoConcept. La nueva colección propone una vuelta a los años 60-70 con diseños clásicos impregnados de modernidad, que se materializa en dos estilos el New Traditions Casual y el New Traditions Formal.


El primero aboga por los ambientes sencillos y limpios con detalles contemporáneos, por los ambientes industriales en los que no falta el toque vintage. El Formal busca un look cálido y confortable apostando por una sencillez elegante y sofisticada. Los colores básicos como el blanco, el gris y el negro, mezclados con los tonos de la temporada como el agua, el coral, el rojo o el naranja son los colores del nuevo catálogo.

La colección 2011 está ya disponible en las 20 tiendas BoConcept de nuestro país desde el pasado mes de septiembre.






Volani, by Morten Georgsen

Uno de los clásicos de la firma danesa amplia ahora su gama con nuevos tamaños, profundidades y colores. Se puede elegir entre cajones o armarios con puertas abatibles o combinar estantes con armarios de frente liso, sin tiradores. Los armarios y estantes pueden colocarse en los nuevos paneles de pared. Volani está disponible en laca blanca, gris polvo, amarillo ocre, anaranjado brillante, chapa de madera de nogal o roble teñido de negro.











Carmo, by Anders Nørgaard

Carmo es un sofá modular con siete módulos de asiento totalmente tapizados, que permite crear composiciones que se adapten al espacio disponible. Su diseño compacto se ve suavizado por los característicos ribetes en los bordes delanteros y traseros, y las almohadillas extra blandas de los reposabrazos brindan una mayor comodidad. Existen más de 80 telas y pieles con que tapizarlo.




















Sofá-cama Melo, by Anders Nørgaard

Con asientos reclinables, como si se tratara de una chaise-longue, y con función de descanso, Melo es un ejemplo de lo que BoConcept entiende como mueble multifuncional. Con un diseño sencillo y de líneas puras, ofrece la posibilidad de reclinar sus asientos para una total comodidad a la hora de leer o ver la televisión. Sin olvidar que también se puede convertir en una cómoda cama supletoria.















Imola, by BoConcept

Una butaca con claras reminiscencias a los años 50, aunque con aires renovados e inspirada en las líneas de una pelota de tenis. BoConcept propone dos versiones: con un voluminoso respaldo (como en la fotografía), o una versión más light de respaldo más reducido. La silla se fabrica con estructura de acero, interior de espuma y tapizado en la colección de telas de la firma y en piel.










Occa, by Morten Georgsen


Una mesa de comedor que se ajusta a cada ocasión y que tiene capacidad para hasta 18 personas con extensión extra. Está disponible en laca blanca, nogal y chapado en roble teñido negro.













Nomi, by BoConcept

Una silla de diseño vanguardista, con diferentes tapizados y dos versiones: una fija y otra giratoria.










Ono, by Henrik Pedersen

Una silla de comedor de madera de nogal contrachapada de curvas suaves. Las patas, parte integrante de la pieza, ofrecen una sensación de continuidad.
















Occa auxiliar, by BoConcept

Una mesita de clara inspiración años 60, con patas metálicas en negro y sobre lacado en rojo, azul, o verde agua.










BoConcept es una firma multinacional danesa, nacida en 1993. Desde la apertura de su primera tienda en París, se ha convertido en una cadena presente en 50 países, con 407 tiendas ubicadas en las zonas céntricas de las ciudades más importantes del mundo como París, Londres, Tokio, Nueva York, Madrid, Barcelona y Shanghai.

A lo largo de su trayectoria, BoConcept ha recibido el premio MAPIC 2003 al mejor concepto de negocio en el área del hogar y como uno de los mejores detallistas del mundo en su sector. Un galardón con el que también cuentan marcas como Zara, Ikea, Mango o McDonald’s.


Información e imágenes facilitadas por BoConcept

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog