Pages

Friday, September 16, 2011

Feria Hábitat Valencia inaugura el martes su edición más completa y ambiciosa














Feria Hábitat Valencia encara, a partir del próximo martes y hasta el sábado 24, una de sus ediciones más completas y ambiciosas. El salón nacional más importante dedicado a las nuevas tendencias en mobiliario, iluminación, textil, outdoor, cocina, decoración... ha preparado para este año nuevos proyectos con el fin de reafirmarse "como cita referente del hábitat 'made in Spain' y única del panorama nacional a nivel internacional".




























El certamen, que se celebra bajo el lema "Donde vive el hábitat", acogerá nuevos espacios dedicados a primeras firmas internacionales (Flash Hábitat) y a productos del sector contract (Hábitat Contract), mientras facilitará el encuentro entre expositores y prescriptores (Face to Face) y reforzará el sector de cocina (DIC). Las tres primeras propuestas se ubicarán en el innovador escenario localizado en el Pabellón 6 superior, en cuya decoración han intervenido diseñadores que han formado parte del salón nude y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.





























Para esta edición, FHV ha puesto en marcha un novedoso proyecto expositivo, inspirado en una red ferroviaria de alta velocidad, que, gracias a una señalética específica, hace más fácil y rentable la visita del profesional. En cada pabellón se han habilitado, a modo de andén, distintos espacios de trabajo, como puntos de información, zonas de descanso y áreas hospitality, así como espacios para exhibir proyectos de diseñadores de renombre que surgieron del salón nude de jóvenes creadores.






















Espacio Flash Hábitat








































Viccarbe, Vitra, B&B Italia, Magis, Carpyen, Do+Ce, Andreu World, Moroso, Carl Hansen, Verpan, Frandsen Project Lighting y Globe Zero 4 son algunas de las 40 firmas situadas en el top del diseño mundial que estarán presentes en esta primera edición de Flash Hábitat. El espacio estará ubicado en la parte más innovadora y vanguardista del salón, en al escaparate contemporáneo del Pabellón 6 y conectando con el salón de jóvenes diseñadores nude, que este año celebra su décimo aniversario en FHV.









Junto a Flash, se situará Hábitat Contract, dedicado a una de las vías de negocios que más ha crecido en los últimos años y que tiene mayor proyección para la industria del hábitat. Con esta iniciativa, el certamen quiere ofrecer una "herramienta de promoción a todas aquellas firmas que trabajan ya en este canal o que quieren introducirse en él".

































Hábitat Contract



















Siguiendo con las novedades, los encuentros Face to Face, que tendrán lugar los días 21, 22 y 23, surgen para dar la oportunidad a los expositores de establecer contacto directo con prescriptores a través de una serie de entrevistas cerradas. Responsables de decoración e interiorismo de cadenas hoteleras, arquitectos y estudios de diseño e interiorismo procedentes de Iberoamérica, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes y los principales países europeos han confirmado ya su participación en estos primeros encuentros.










Además, la Ruta DIC (Diseño Internacional de Cocina) es el nuevo concepto expositivo a través del cual diversas empresas podrán mostrar sus mejores productos a traves de un recorrido por todo el escaparate del hábitat que contará con una señalización propia y mapas de localización para los visitantes. Este escaparate estará organizado por estilos: cocina clásica, moderna o de vanguardia.






































Y como ya es habital, la feria cuenta con multitud de actividades que refuerzan a la cita como foro ineludible para los profesionales del hábitat. Las distintas jornadas, conferencias, exposiciones, demostraciones, etc. contribuyen a consolidar a la muestra como punto de encuentro, de formación e información y de intercambio de experiencias. (Puedes encontrar la agenda detallada en la web de FHV.)










Feria Hábitat Valencia.

















    Periodicidad: Anual.









    Carácter: Profesional.









    Ámbito: Internacional.









    Fecha de celebración: del 20 al 24 de septiembre.









    Lugar de celebración: Feria Valencia (avenida de las Ferias s/n. 46035).









    Valencia. España).









    Horario: de 9.30 a 19.00 horas.









    Superficie total ocupada: 125.000 m2.









    Firmas participantes: 950, un 21% extranjeras procedentes de 23 países, principalmente de Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Bulgaria, EE.UU. y Holanda.









    Sectores:









    Mueble: clásico y alta decoración; moderno, tapizado, descanso; vanguardia.
    Iluminación: clásica, moderna y vanguardia.









    Textil hogar: editores, decoración, tapicerías, cortinas, alfombras y textiles para el hogar.









    Descanso: colchones, somieres, almohadas.









    Decoración: elementos decorativos y accesorios.









    Cocina: mobiliario integral de cocina.









    Outdoor: iluminación, mobiliario, jardinería y mobiliario urbano.









    Salón nude de jóvenes diseñadores.


















Información e imágenes facilitadas por Feria Hábitat Valencia

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog