Pages

Wednesday, July 7, 2010

La editorial Actar organiza una exposición con los 10 mejores proyectos del concurso AR·RAS·AR

El proyecto ganador, del estudio Atelie*r
.
El proyecto del estudio Atelie*r es el ganador de AR·RAS·AR, el I Concurso de Interiorismo, dirigido a estudiantes y estudios emergentes de interiorismo, organizado por la editorial Actar y su galería-librería Ras. El concurso ha consistido en realizar un anteproyecto para renovar la imagen de ésta última, ya que sus responsables pensaron que tras 10 años de actividad era el momento “de cambiar y reorientar el espacio”.

El trabajo de Atelie*r junto a nueve propuestas más formarán parte de una exposición que se inaugura mañana jueves y que podrá verse durante este mes de julio en la Ras Gallery Barcelona. Estos 10 proyectos han sido elegidos -entre un total de 72- por un jurado formado por Ramon Prat (Actar, DHUB), Olga Subirós (Program Collective), Martín Azúa (diseñador), Jordi Torres (diseñador), Óscar Guayabero (para-diseñador) y Corina Lipavsky (Ras).

Derivastudio, segundo premio
.
Junto a Atelie*r, el resto de protagonistas de la exposición son Derivastudio (segundo premio), Externalreference (tercer premio) y los finalistas Amaia Lizarraga Erro, Irene Gómez Echevarría & Begoña Dolset Pla, Luis Martinez & Veronica Montiel, Iprojectstudio, King Kong Design, Lafede-Too good Agency e Inspirata.

Externalreference, tercer premio
.
Actar es una editorial barcelonesa que publica libros sobre arquitectura, diseño gráfico y arte contemporáneo. Además de los volúmenes publicados por la propia editorial, distribuye publicaciones de otras editoriales e instituciones culturales.


Amaia Lizarra Erro, finalista
.
La editorial tiene su propia librería-galería Ras, ubicada en una céntrica calle de Barcelona y especializada en libros y publicaciones sobre arquitectura, diseño gráfico, arte contemporáneo y fotografía. La librería también funciona como sala de exposiciones y al mismo tiempo como centro donde se llevan a cabo diferentes actos.


Irene Gómez Echevarría & Begoña Dolset Pla, finalista

Luisa Martínez & Verónica Montiel, finalista

Iprojectstudio, finalista

King Kong Design, finalista

Lafede-Too Good Agency, finalista

Inspirata, finalista
.
.
Información e imágenes facilitadas por Actar
Más imágenes sobre los proyectos en AR·RAS·AR

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog