Pages

Monday, July 19, 2010

Los mil y un baños de los hermanos Bouroullec para Axor

Los famosos diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec han presentado recientemente en París una nueva línea de baño para la firma Axor que, a modo de juego, permite combinar la grifería y el lavabo de múltiples maneras.


La colección Axor Bouroullec se rige por una premisa muy adecuada "Feel free to compose" (Siéntete libre para componer), ya que permite múltiples composiciones en las que es posible elegir libremente el lugar que ocupará la grifería en la zona del lavabo: en una de las repisas integradas, junto al lavabo, en la pared...



El resultado es un producto de rasgos suaves que ofrece múltiples opciones para crear diseños y soluciones que permiten plasmar cualquier deseo personal en el baño.





Con esta colección los diseñadores franceses se suman a la lista de colecciones con nombre propio de la marca Axor firmadas por Patricia Urquiola, Antonio Citterio, Philippe Starck y Jean-Marie Massaud.










Los productos que componen la nueva colección de baño Axor Bouroullec se fabrican en la planta de Axor ubicada en Schiltach, Alemania.




Axor es la marca de diseño de Hansgrohe y su director es Philippe Grohe, nieto del fundador de la empresa Hansgrohe. Sus colecciones están firmadas por diseñadores y arquitectos de prestigio internacional como Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola, Ronan e Erwan Bouroullec o Phoenix Design.











Los diseñadores franceses Ronan Bouroullec (1971) y Erwan Bouroullec (1976) trabajan juntos desde hace más de diez años. Su colaboración se basa en el diálogo permanente propulsado por sus particulares personalidades y el empeño y la dedicación que ambos comparten.





Entre sus numerosos clientes destacan fabricantes como Vitra, Kvadrat, Magis, Established & Sons, Kartell, Ligne Roset, Issey Miyake y Cappellini. Asimismo, mantienen una actividad experimental en la Galería Kreo de París que es esencial para el desarrollo de su trabajo.
.
Ronan y Erwan Bouroullec han sido galardonados en varias ocasiones con prestigiosos premios de diseño y su obra forma parte de colecciones permanentes expuestas en museos de todo el mundo.










Fotografías: ©Tahon & Bouroullec
.
.

Información facilitada por Hansgrohe
Imágenes facilitadas por Ronan & Erwan Bouroullec Design

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog