Pages

Thursday, July 22, 2010

Porcelanosa convierte las paredes en un mosaico con Maui


Las últimas tendencias en revestimientos para el baño no pierden de vista la riqueza de los revestimientos realizados con mosaicos que conjugan infinidad de formas y colores, y que aportan una textura especial a las paredes.



Siguiendo esta línea, Porcelanosa propone su colección Maui, que ofrece el aspecto de un micro-mosaico de formas irregulares creado artesanalmente. Pequeñas incrustaciones cuyo brillo y variedad tonal generan juegos de sutiles reflejos en la pared.



Sin embargo, lo que a simple vista parecen pequeñas teselas dispuestas delicadamente de forma artesanal, son en realidad piezas cerámicas de formato medio (20 x 31,6 cm) de fácil colocación, que ofrecen un acabado especial.


La elección del color incidirá en el aspecto final de la pared. Maui se propone varios tonos (Pearl, Coffee, Red, Ocean, Dark y Metalic), todos ellos de gran belleza cromática y con un carácter bien diferenciado.


Porcelanosa Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas y presencia en casi 100 países. A él pertenecen las firmas Venís, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken y Ceranco.


Información e imágenes facilitadas por Porcelanosa

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog