Pages

Monday, July 19, 2010

Flat, la colección más urbana de Gandía Blasco




Entre las novedades que ha presentado Gandía Blasco para esta temporada figura una colección urbana y contemporánea que firma el diseñador Mario Ruiz: Flat.





Esta serie de mobiliario para exterior incluye una amplia variedad de piezas que están fabricadas con perfilería de aluminio termolacada y polietileno, y están disponibles en color blanco y bronce. La oferta de Flat incluye: tumbona, mesa-tumbona, silla, sillón bajo, sofás modulares, mesas altas, mesas bajas, puff de sillón bajo, puff modular, bancos y taburete alto y bajo.



Las colchonetas de todas sus piezas están disponibles en tela jacquard para exterior y se puede elegir entre seis modelos. También puede optarse por telas Kvadrat y Acualis.





Flat ha sido galardonada con los premios Red Dot Design 2010 y el Design Award 2008 como Mejor Mobiliario de Exterior.


Algunas medidas:

Sofá modular 4: 180 x 91x 68 h cm. Altura asiento: 43 cm.

Sillón: 90 x 91x 68 h cm. Altura asiento: 43 cm.

Butaca: 74 x 68 x 70 h cm. Altura asiento: 38 cm.

Silla: 54 x 56 x 80 h cm. Altura asiento: 45 cm.

Puff modular: 90 x 90 x 43 h cm.

Tumbona: 200 x 70 x 24 h cm.

Mesa alta: 90 / 150 /2 10 x 90 x 73 h cm.

Mesa baja: 42 / 90 / 120 x 42 x 42 h cm.




Gandía Blasco es una firma dedicada principalmente al diseño y producción de mobiliario de exterior. Sin embargo, sus inicios en 1941 en Ontinyent (Valencia) estuvieron centrados en la producción y fabricación de mantas que, con el paso de los años, se amplió a otros productos como alfombras, colchas, cojines, sábanas, nórdicos,...

Fue en 1996 cuando lanzó su primera colección de mobiliario de exterior: Na Xemena, convertida en un icono de la marca. Actualmente, es una empresa reconocida a nivel internacional, cuyas colecciones -tanto textiles como de mobiliario- están firmadas por prestigiosos profesionales entre los que figuran Patricia Urquiola, Jean-Marie Massaud, Ramon Esteve y Francesc Rifé.






Desde su estudio en Barcelona, el diseñador Mario Ruiz realiza proyectos que abrazan múltiples ámbitos del diseño de producto: mobiliario, tecnología, iluminación, oficina y gráfica aplicada. Su trayectoria se basa en una sólida experiencia multidisciplinar que responde a la variada naturaleza de sus clientes: Siemens, Steelcase, Thomson, Citterio (Grupo Molteni), Grundig, Offecct, Lapalma, Metalarte y Gandía Blasco, entre otros.

Su labor ha sido reconocida con más de 40 galardones internacionales: varios premios If, Red Dot, Design Plus, Wallpaper Awards 08 o Neocon Awards 2008.

Información e imágenes facilitadas por Gandía Blasco

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog