Pages

Friday, July 30, 2010

Sofás para ambientes minimalistas (y II)

Segunda y última entrega del especial "Sofás para ambientes minimalistas".



Aurea (Intertime), by Christophe Marchand



Un diseño cúbico simple pero que esconde algunas sorpresas. Por ejemplo, un simple giro de la bandeja situada en la parte superior del apoyabrazos sirve para conseguir una superficie de apoyo para leer, escribir o utilizar el portátil. La colección incluye apoyabrazos de diferentes medidas de ancho y la posibilidad de tapicerías desenfundables. Medidas: aquí.



Información e imágenes: Intertime










ADN (Joquer), by Ramón Esteve



Un sofá modular que destaca por su composición a base de marcados volúmenes, como si de un juego de construcción se tratara, lo que le da un aire futurista. Sus formas se adaptan a la anatomía del cuerpo humano, proporcionando una sensación cómoda y relajante.


ADN consta de una estructura de madera recubierta de poliéster de alta densidad y una base de asiento confeccionada en espuma de poliuretano. Cuenta con unas prácticas riñoneras y los cabezales se unen a la estructura mediante imanes. Es totalmente desenfundable. Medidas: aquí.


Información e imágenes: Joquer



















From (Joquer), by Francesc Rifé

La sencillez de líneas es el mayor atractivo de este modelo, que permite jugar con la solidez de sus piezas para formar distintos sofás con los que estructurar espacios por sí solos. Grandes asientos se combinan con los respaldos y reposabrazos que pueden añadirse en función de las necesidades y gustos de cada cual. De esta manera, nacen desde sofás de diferentes plazas, hasta rinconeros o divanes, pasando por chaise longue… Es totalmente desenfundable. Medidas: aquí.


Información e imágenes: Joquer















Boarding (Lapalma), by Patrick Norguet


Un sofá de diseño simple y elegante en el que destaca la estructura tubular. La estructura interna es de madera y se ha recubierto con espuma ignífuga. El revestimiento acolchado y los cojines lo hacen más confortable.
Medidas:
Sofá: 165 x 76 x 70 h cm. Altura asiento: 40 cm.
Sillón: 94 x 76 x 70 h cm. Altura asiento: 40 cm.


Información e imágenes: Lapalma






















Hoop (Living Divani), by Arik Levy

La estructura metálica tubular -un patrón geométrico de aros que se unen y se entrecruzan para crear una ilusión entre los espacios llenos y vacíos- es la principal característica de esta familia de productos, diseñados tanto para interiores como exteriores. Disponible en todos los colores RAL de la colección de Living Divani. Tapicería de tela completamente desenfundable. Medidas: aquí.


Información e imágenes: Living Divani











Atrium (Neue Wiener Werkstätte), by Annette Hinterwith


Un sofá de generosas proporciones, elegancia atemporal y un elevado confort. Los cojines acolchados del respaldo y los laterales también están disponibles en un acabado liso. El tapizado puede ser en tela o piel. Los pies son de metal niquelado. Medidas: aquí.


Información e imágenes: Neue Wiener Werkstätte







1+1 (Sancal), by Odosdesign


Con 1+1 Odosdesign propone un original modo de distribuir el espacio: 1+1, 1+2, 1+3, 2+2, 2+3, 1+2+3+2+1… Este método da lugar a un divertido hueco entre módulo y módulo que, además de delimitar las plazas de asiento, permite colocar una mesa, una lámpara o cualquier otro objeto. La alta densidad de sus almohadas lo convierten en un perfecto candidato para espacios públicos y usos colectivos.


La estructura es de madera maciza revestida de espuma y fibra. Los bastidores de asiento y respaldo están preparados con cinchas NEA. El confeccionado de asiento y respaldo se realiza con espuma indeformable de densidades diferenciadas. Medidas: aquí.






Información e imágenes: Sancal














Prime Time (Walter Knoll), by EOOS

Un confortable sofá de estética mínimal, reforzada por la ligera estructura que sirve de apoyo. El estilizado respaldo y los apoyabrazos proporcionan el apoyo necesario. Prime Time comprende un amplio abanico de variantes: desde elementos individuales hasta esquineros. Existe la posibilidad de cambiar la orientación de la chaise longue gracias a un mecanismo integrado en la esquina del sofá (ver vídeo).



Imágenes e información: Walter Knoll














William (Zanotta), by Damian Williamson


Sillones, sofás, puff y sofá-cama con estructura de acero con base de cintas elásticas y los pies de aluminio pulido. La estructura interna está recubierta de espuma de poliuretano. La tapicería puede ser de tela desenfundable o en piel. Los sofás también están disponibles en versión modular. Dimensiones: aquí.



Información e imágenes: Zanotta












0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog