Pages

Friday, July 30, 2010

Cocina Compacta para Pequeños Apartamentos



Disenadas por Kristin Laass y Norman Ebelt desde Alemania. Este inteligente y sofisticado proyecto se conoce por "Small Type" y posee la practica e increíble habilidad de acomodarse casi en cualquier interior, sin importar cuan pequeno sea. Mide solo un metro cuadrado al cerrarse, esta cocina compacta es multiuso. Cumple el rol de mesa, refrigerador, estufa, lavabo, y espacio para almacenar.



En las imagenes notaran su completa utilidad,la mismas funciones de cualquier cocina tradicional. Aportando aire de elegancia y sofisticación. Este diseño, además de ser practico, se ve extraordinario. Sutil, aportando un estilo único a interiores de casa. Puede ser fácilmente complementado por un set de sillas para incluso crear un area calida de trabajo



Este producto fue
exhibido en el DMY International Design Festival Berlin 2010 y es una de las seis pequeñas cocinas presentadas por alumnos. Apoyamos estos estilos y diseños para pequeños apartamentos , especialmente en la actualidad en donde la necesidad de espacio es crucial.


Via: freshome.com/2010/07/19/very-clever-compact-kitchen-for-small-apartments/

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog