Integración completa. Hide Sink es un novedoso fregadero que presenta la ventaja de poder ocultarse en la encimera mediante una tapa abatible. Esta opción permite ampliar la superficie de trabajo cuando no se usa y contribuye a que la cocina se vea más ordenada.
.
Arclinea, junto a la firma de electrodomésticos Scholtès, presentó este fregadero durante la pasada edición del Salón Eurocucina, enmarcado en la Feria del Mueble de Milán.
.
Para poder ocultar completamente el fregadero, la tapa integra una grifería extraíble –con función ducha-, así como un sistema de iluminación empotrada. Se instala mediante encastre o soldadura y se puede escoger entre uno o dos senos.
.
Hide Sink estará disponible a partir de noviembre de 2010. Aunque, en principio, sólo se adapta a superficies de acero inoxidable, está previsto que en 2011 pueda utilizarse en encimeras de otros materiales como la piedra o el Silestone.
.
Medidas: 80 x 50 cm.
.
Arclinea es una firma italiana dedicada al diseño y la fabricación de cocinas de diseño de gama alta. Fue fundada en 1925, en Caldogno -al noroeste de Venecia- con el nombre de su fundador Silvio Fortuna Senior. Hoy en día, es una marca reconocida internacionalmente que cuenta con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores como el arquitecto Antonio Citterio.
.
Información e imágenes facilitadas por Arclinea Barcelona
0 comments:
Post a Comment