Pages

Wednesday, July 21, 2010

Colección minimalista para exteriores de Nautinox Living

Tras más de 30 años en el sector náutico con la producción de accesorios y componentes en acero inoxidable, la empresa Nautinox se abre ahora al diseño y la fabricación de mobiliario para exteriores a través de su marca Nautinox Living.




Skiron


Una de sus primeras colecciones, diseñada por Luca Pegolo, Mia Mallone y Roberto Mallone, es Giorno-Notte, una serie de asientos, mesas y complementos de estilo minimalista que pueden adaptarse fácilmente a los más diversos contextos.



Chorus


Alisios


A la hora de diseñar la colección, sus autores tuvieron que enfrentarse al reto que suponía conseguir un estilo elegante basado en los sólidos principios constructivos de la náutica. Así, nació una colección caracterizada por el juego de las líneas de la estructura en tubo metálico y el plano limpio y tenso del revestimiento.



Sunset





Between



Siguiendo esos mismos principios, la estructura tubular está realizada en acero inoxidable al titanio (316 Tl), un tubo que supera los estándares del mercado, y para el revestimiento se emplea un tejido tecnológico especial. Éste resulta agradable al tacto y resistente al calor, la luz y las inclemencias del tiempo, con la justa flexibilidad y la suficiente tensión para minimizar las arrugas y deformaciones propias de un producto de este tipo.




Sovar







Etesian

En el caso de las mesas, el tubo de acero inoxidable se combina con madera de teca de 30 mm de espesor. Además, el sobre incorpora en el centro un módulo de iluminación.







Four Winds




Four Winds










Aquilo



Giorno-Notte está disponible, dependiendo de los modelos, en colores neutros como el blanco, beige, marrón, mezcla y en combinaciones de dos. Para personalizar todavía más los diferentes asientos, existe la línea de cojines Nadir.









Zephyrum


Medidas:


Skiron: 50 x 52 x 84 h cm.


Chorus: 60 x 62 x 82 h cm.

Four Winds: 79 x 72 x 72 h cm.

Alisios 2 plazas: 114 x 62 x 82 h cm.

Alisios 3 plazas: 164 x 62 x 82 h cm.

Sunset: 164 x 80 x 74 h cm.

Between: 70 x 70 x 45 h cm.

Sovar: 200 x 78 x 101 h cm respaldo levantado.

Etesian: 59 x 138 x 111 h cm.

Aquilo: 59 x 62 x 85 h cm.

Zephyrum: 73 x 73 x 52 h cm.

Eos: 46 x 44 x 57 h cm.


Eos

Información e imágenes facilitadas por Nautinox

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog