Pages

Tuesday, July 6, 2010

Wavy, la librería en movimiento de Alivar

Una librería en movimiento. Una definición adecuada para Wavy, el sistema diseñado por Giuseppe Bavuso para Alivar, que conjuga diseño y funcionalidad. Un producto mínimal en el que la sutil estructura, tanto en vertical como en horizontal, confiere al producto una imagen de solidez y ligereza.


Wavy está compuesta por elementos de forma geométrica irregular que, al superponerse, crean una estructura de colmena y la convierten en un elemento de estética dinámica.

La librería está realizada en una piedra acrílica blanca Hi-Macs®, patente de la empresa LG. Se trata de un material innovador de alto valor, duradero y resistente, no absorbente ni poroso. Ecológico y absolutamente impermeable, ha superado la prueba de variación de color con el tiempo.
.
Wavy oculta cualquier tipo de junta, de este modo se convierte en una elegante pieza de mobiliario con un carácter lineal extremadamente formal.


Alivar nace el año 1984, inspirándose en la idea de dar vida nuevamente a las obras maestras que han hecho la historia del diseño y el interiorismo moderno. Su colección cuenta con piezas de Le Corbusier, Mies Van der Rohe, Nelson, Saarinen, Mackintosh, Eames o Bertoia, entre otros.
.
Situada a pocos kilómetros de Florencia, propone un estilo moderno y refinado, con soluciones adecuadas para la decoración de toda la casa: formas puras, sin elementos decorativos excesivos, donde la practicidad se hace predominante.
.
Información e imágenes facilitadas por Alivar

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog