Pages

Monday, July 5, 2010

Lap, una propuesta de Tramo para oficina y contract

La silla Lap es una interesante propuesta de la firma Tramo para espacios de trabajo, contract, puntos de venta al público,… Este diseño de Robby & Francesca Cantarutti destaca por su mínima expresión formal, su ligereza visual y sus líneas simples pero atractivas.


La amplia gama de la colección Lap permite combinar diferentes versiones en un mismo espacio respondiendo a la funcionalidad deseada y manteniendo una misma estética.
.
La estructura del asiento y del respaldo se presenta en dos acabados: aluminio anodizado o lacado blanco, en combinación con alguno de los cinco colores disponibles del tapizado (negro, gris grafito, marrón chocolate, beig y blanco crema). La tela, modelo Scuba de la marca Kvadrat, es de poliuretano ignífugo de máxima calidad y resistencia.

Lap se presenta en varias versiones: con base fija en forma de cruz de cuatro puntas o con base de cinco ruedas, basculante y regulable en altura con pistón a gas. En ambos casos la silla es basculante, giratoria y permite la opción de escoger el modelo con o sin apoyabrazos.


Tramo se desarrolló en la década de los 70 como una de las marcas pioneras que introdujeron el diseño contemporáneo en España. Históricamente, diseñó y comercializó todo tipo de productos para el hábitat desde muebles auxiliares hasta sillas, lámparas y estanterías.
.
Desde 1999, Tramo queda integrada junto a Vibia (iluminación) y BSC (asientos) en Grupo T Diffusion, S.A. y progresivamente va especializando su oferta. Actualmente su oferta se centra en sistemas de mobiliario y sillas para espacios de trabajo.
.
Información e imágenes facilitadas por Tramo

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog