Pages

Thursday, July 8, 2010

La nueva Flagship Store de la firma Valcucine en Milán/Brera

Valcucine, la firma italiana de cocinas de diseño, inauguró recientemente su nueva Flagship Store de Milán/Brera. El espacio está situado en el departamento homónimo, centro cultural y artístico de la ciudad, en un moderno edificio de grandes fachadas acristaladas que deja ver las últimas novedades de la firma.

El nuevo showroom es fruto de las ideas creativas del Gabriele Centazzo, diseñador y uno de los socios fundadores, y se presenta no sólo como un expositor de los productos de Valcucine sino también como un lugar dedicado al arte en sus diferentes formas, con un claro hilo conductor: la ecosostenibilidad.

Con este espíritu, la Flagship Store Valcucine alberga Eco Bookshop, una librería totalmente dedicada a tomos de bioarquitectura y ecología, que los clientes de la tienda pueden adquirir o simplemente consultar. El espacio también acoge instalaciones de artistas contemporáneos, a menudo inspiradores de los programas de cocinas como la Artematica Vitrum Arte.

En las paredes, esculturas y juegos de madera, bocetos y dibujos de gran tamaño recuerdan la ecosostenibilidad.



La nueva tienda Valcucine cuenta con una superficie de 600 m2, repartidos en tres plantas con un look industrial minimalista: techos de doble altura, cañerías vistas, paredes blancas y suelos de madera natural.







En la planta baja y en la planta sótano, se exponen los programas de cocinas de la marca Valcucine, Demode y Valcucine Living.



.


Información e imágenes facilitadas por Valcucine

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog