La silla Osso se compone de cuatro bloques esculpidos y pulidos, realizados mediante mecanizado CNC (control numérico por computadora), que ensamblados conforman el asiento y respaldo. La colección de Osso incluirá una silla, un sillón, una silla para niños, así como taburetes altos y bajos.
En referencia a la empresa italiana de mobiliario, los hermanos y diseñadores franceses dicen que trabajar con ella es "comparable a trabajar con una granja orgánica". Destacan su compromiso con el medio ambiente, materializado en el empleo de energía solar para alimentar su maquinaria, o la selección de madera proveniente de bosques cercanos y empleada sin tratamientos químicos.
Sobre Ronan y Erwan Bouroullec:
Los diseñadores franceses Ronan Bouroullec (1971) y Erwan Bouroullec (1976) trabajan juntos desde hace más de diez años. Su colaboración se basa en el diálogo permanente propulsado por sus particulares personalidades y el empeño y la dedicación que ambos comparten. Entre sus numerosos clientes destacan fabricantes como Vitra, Kvadrat, Magis, Established & Sons, Kartell, Ligne Roset, Issey Miyake y Cappellini. Asimismo, mantienen una actividad experimental en la Galería Kreo de París que es esencial para el desarrollo de su trabajo.
A lo largo de su trayectoria han sido galardonados en varias ocasiones con prestigiosos premios de diseño y su obra forma parte de colecciones permanentes expuestas en museos de todo el mundo.
0 comments:
Post a Comment