La tienda de 80 m2 se presenta en sí como un gran regalo gigante envuelto con lazos blancos -ese blanco tan auténtico de Susanna Cots- que atraviesan el local y hacen que los clientes se sientan como envueltos en un regalo sorpresa. El proyecto se ha desarrollado partiendo, precisamente, de ese efecto sorpresa, buscando la estimulación visual del cliente que, al entrar en la tienda, se sienta atraído por la diversidad de artículos para disfraces, cumpleaños, carnavales y despedidas que se pueden encontrar.
Para el pavimento, la interiorista ha elegido porcelánico negro, marca Levantina, y el mobiliario, diseñado por ella misma, se ha llevado a cabo con DM blanco que hace destacar el producto de manera casi natural. La exposición de los disfraces se ha personalizado gracias al diseño de un perchero en forma de pétalos a diferentes niveles que, a la vez, sirven de escaparate.
Susanna Cots (Solsona, 1977) celebra este año una década en el ejercicio de su profesión: diseñar espacios y todo aquello que sea susceptible de ser diseñado. La interiorista acaba sus estudios de Proyectista de edificios y obras en 1998 y empieza los estudios de Diseño de interiores en Barcelona. Durante su formación académica trabaja en diferentes estudios de arquitectura y empresas relacionadas con el mundo del diseño para complementar su formación. El año 2003, realiza en Madrid un Máster en Escaparatismo y en el 2004, en Barcelona, un Máster en Diseño de interiores para la producción audiovisual. Después de varios años de experiencia, en el 2001 funda su propio estudio de diseño.
0 comments:
Post a Comment