Pages

Tuesday, May 10, 2011

Private Wellness, el placer de ducharse bajo la lluvia




La firma Gessi ha presentado en el mercado español nuevos modelos de su atractiva colección Private Wellness. Tras las duchas extraplanas de 3 mm de la colección Tremillimetri y de la elegante grifería Via Marzoni, la empresa italiana lanza ahora dos duchas multifunción cascada-lluvia con rociadores de pared en acabado cromado.






De líneas modernas y elegantes, pueden sustituir cualquier rociador sin que sea necesario una nueva instalación. Uno de los modelos dispone de una varilla de 48 cm para que el usuario elija el sistema que prefiere, lluvia o cascada, e incorpora la solución multifunción con una sola salida de circuito.







El segundo modelo de la misma colección permite al usuario cambiar el rociador de lluvia a cascada mediante un mando termostático.




Sobre Gessi:







Gessi S.p.A., es una multinacional italiana que desarrolla, produce y comercializa, desde 1990, grifería para baño y cocina. La compañía aúna la perfección técnica con los valores artesanos, reflejando ambos conceptos en su eslogan empresarial “Made with love”.







En los últimos años, y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes extranjeros, la compañía constituye filiales propias en los países estratégicamente más relevantes: Suiza, Arabia, Alemania, Francia, India, USA, España e Inglaterra.






Información e imágenes facilitadas por Gessi

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog