Pages

Monday, May 23, 2011

Joven diseño internacional para los nuevos productos de la firma italiana para baño y hogar ex.t








Durante el pasado Fuorisalone en Milán, la firma ex.t presentó 12 nuevos diseños para baño y hogar realizados por jóvenes diseñadores de muy diversa procedencia: Jethro Macey, Alex Bradley, Jonathan Tibbs y John Green, de Gran Bretañan; Ilaria Innocenti, de Italia; Hiroshi Kawano, de Japón; Paul Loebach, de Estados Unidos; y, Fermetti, de Bélgica. Sus productos independientes y versátiles, que responden a una forma de vida cambiante, se identifican perfectamente con la filosofía de ex.t, una joven empresa italiana que opera en los sectores del mobiliario, complementos y elementos sanitarios para baño.














Blub, by Fermetti













Los cuatro modelos de esta lámpara se fabrican artesanalmente en el taller de la compañía belga Fermetti. Están hechos con madera de roble natural y el cable está forrado en tela blanca. Medidas: 10 x 20 cm.

















Bon Bon versión con espejo, by Hiroshi Kawano














Espejo contenedor, diseñado por Hiroshi Kawano, de metal barnizado en el exterior y madera en el interior. Medidas: 50 x 12 cm.




















Bon Bon, by Hiroshi Kawano












Un armario de pared inspirado en los dulces tradicionales de la Europa del Este. La caja es metálica lacada y el acabado interior de madera barnizada. Medidas: 36 x 14 cm y 36 x 16 cm. Hay una edición limitada en color rojo con un precio de 293, 100 de los cuales se donarán a la Cruz Roja japonesa.
















Freestanding, by Jethro Macey



















Jethro Macey es el autor de este colgador para ropa, fabricado en madera de roble barnizada y metal, que también dispone de espejo en uno de sus laterales. Medidas: 42 × 41,5 x 170 h cm.

























Fretwork, by Jethroy Macey y Jonathan Tibbs




















Un juego de estanterías formado por diferentes unidades que pueden apilarse creando diversas composiciones. La estructura es en roble natural y la trasera en Perspex perforado. La han diseñado Jethroy Macey y Jonathan Tibbs. Medidas: 42 × 29,5 × 45 cm.























Knot, by Ilaria Innocenti







Dibujos a mano alzada con diferentes motivos ilustran estas alfombras de Ilaria Innocenti, elaboradas artesanalmente con lana de oveja por artesanos de Cerdeña. Medidas: 100 x 100 cm.

















Notch Cabinet, by Alex Bradley













La familia Notch de Alex Bradley se completa con un armario de pared, compuesto por tres módulos diferentes en aluminio pintado. La estructura blanca puede ser personalizada con puertas en diferentes colores (turquesa, menta, amarillo y aluminio pintado).





















Standard, by John Green



















Un moderno colgador de John Green, diseñado alrededor de un palo de madera de 23 mm de diámetro donde se insertan varias perchas de acero blancas. Medidas: 46 x 46 x 175 h cm.




















Storage Lean, by Alex Bradley


















Una ligera estantería que pertenece a la colección Lean de Alex Bradley. Fabricada en madera de roble y estantes metálicos lacados, no requiere de fijaciones, basta con apoyarla en la pared. En tres medidas: 40 × 22,5 x 85 cm / 80 × 22,5 x 85 cm / 40 × 34 x 140 cm.













Storage, by Paul Loebach







Armario de baño con espejo diseñado en acero inoxidable por Paul Loebach. Para facilitar la fabricación, se monta enteramente con elementos de sujeción, sin soldadura.










Towel Rail, by Jethro Macey







Un nuevo diseño de Jethro Macey es este toallero independiente de madera que no necesita sujetarse a la pared. Medidas: 60 x 20 x 80 h cm.












Wall Shelves, by Jethro Macey








Siguiendo el mismo concepto de las anteriores creaciones de Macey, este sistema de estantería está realizado con madera de roble barnizada y metal lacado, bajo un sencillo simple y limpio. Medidas: 43 x 21 x 60 h cm.




















Información e imágenes facilitadas por ex.t

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog