Pages

Friday, March 18, 2011

Una grifería inspirada en la moda prêt-a-porter italiana

El mundo de la moda ha inspirado películas, documentales... Más concretamente, la moda italiana del prêt-a-porter ha servido de inspiración para diseñar una de las últimas colecciones de la firma Gessi: Via Manzoni. Éste es el nombre de una de las tres calles principales donde hacer shopping de lujo en la ciudad de Milán.


Esta atractiva colección de griferías, lanzada recientemente en España, se caracteriza por unas líneas minimalistas que se adaptan perfectamente a baños modernos a través de sus diferentes acabados: cromo, blanco, negro y cromo spazolato.

Además, disfruta de un valor añadido como es el de la tecnología eco-sensible: Design for Nature. Esto significa que el grifo se abre siempre en posición central, emanando agua fría y evitando que automáticamente se active la caldera si no es necesario.


La colección se completa con diferentes accesorios como dispensador de jabón, vaso para el cepillo de dientes, porta-rollos, jabonera, toallero, escobillero y colgador, etc.




Sobre Gessi:


Gessi S.p.A., es una multinacional italiana que desarrolla, produce y comercializa, desde 1990, grifería para baño y cocina. La compañía aúna la perfección técnica con los valores artesanos, reflejando ambos conceptos en su eslogan empresarial “Made with love”.


En los últimos años, y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes extranjeros, la compañía constituye filiales propias en los países estratégicamente más relevantes: Suiza, Arabia, Alemania, Francia, India, USA, España e Inglaterra.










0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog