Pages

Thursday, March 17, 2011

Roca presenta sus novedades en la feria ISH 2011


Hide & Seat


Bajo el lema “Moving forward”, la firma Roca está presente hasta el próximo día 19 de marzo en la feria ISH Frankfurt, el salón más importante dedicado al sector del baño, que se celebra cada dos años en la citada ciudad alemana. En esta ocasión, cuenta con un innovador stand creado en colaboración con el estudio alemán Dan Pearlman y con el que intenta transmitir los principales valores de la marca: liderazgo, innovación, diseño, confort y sostenibilidad.


Bañera In-Flow



Entre las novedades de Roca para 2011, destaca especialmente el espacio de baño Armani / Roca, un concepto integral de interiorismo, diseñado en colaboración con la prestigiosa firma italiana. Junto él, también se presenta la bañera In-Flow, creada por el Innovation Lab de Roca. Se trata de una bañera de generosas dimensiones que permite disfrutar de una nueva experiencia wellness gracias a su fondo ergonómico, que se adapta a cada persona y permite utilizar menos agua que una bañera convencional del mismo tamaño.



In-Flow cuenta también con un sistema de hidromasaje con control remoto y pantalla táctil, así como con griferías en forma de cascadas laterales, que permiten llenar la bañera en menos de cinco minutos.



In-Tank Meridian


La firma española también presenta la grifería Hybrid, que integra una nueva tecnología que permite utilizarla con el sistema monomando habitual o bien como una grifería electrónica, contribuyendo de este modo al ahorro de agua y energía; el inodoro In-Tank Meridian, ideado en colaboración con Fluidmaster, un revolucionario concepto de sanitario, que incorpora el tanque en su interior, facilitando de esta manera su instalación y convirtiéndolo en una pieza muy adecuada para espacios pequeños; o Lumen Avant, que combina diseño y confort con tecnología intuitiva para ofrecer nuevas funciones que se adaptan a cada usuario.




Lumen Avant



A nivel de diseño, se encuentra el lavabo de columna Amberes, que incorpora una atractiva grifería con sistema joystick. Por otro lado, Hide & Seat es un espacio de ducha multifuncional con asiento y almacenaje integrados, y un diseño que permite reorganizar el espacio.




Hybrid


Además de las nuevas soluciones para este año, el espacio de Roca también traslada a los visitantes el compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad, materializado en Fundación We Are Water. Impulsada por Roca, Fundación We Are Water tiene como objetivos principales sensibilizar a la población sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua, así como realizar actuaciones de todo tipo destinadas a paliar los efectos negativos por la falta de recursos hídricos adecuados en el mundo.



Información e imágenes facilitadas por Roca

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog