Pages

Tuesday, March 8, 2011

Los pabellones Landscape de Kettal

El equipo de diseñadores de la firma Kettal es el responsable de la reciente colección de pabellones simples y dobles de exterior, que destacan por una atractiva estética, muy ligera y de modernas líneas arquitectónicas. El sistema, totalmente personalizable, se compone de daybeds, pérgolas y los citados pabellones.


Éstos últimos constan de una gran variedad de elementos, estructura simple y/o doble, seis diferentes modelos de techo: estor, de tela, corredero, de aluminio, de madera e impermeable; quince laterales diferentes: visillos, cortinas, estores enrollables, laterales de aluminio, madera, o combinando madera y aluminio, incluyendo una versión estantería. El suelo opcional es de Deck.

En los pabellones Landscape se puede instalar el nuevo modelo de lámpara de la colección Kettal Objects.





Por otra parte, la firma ha incluido en su web una nueva sección dirigida a arquitectos y profesionales del sector. En Architect Section se ofrecen los elementos necesarios para poder desarrollar los proyectos de una manera fácil y cómoda: todos los productos en 2D y 3D; imágenes de los productos, ambientadas y de los acabados para completar las presentaciones; biografías de los diseñadores de los productos; catálogos virtuales; y, el Pavilion Configurator, una herramienta para realizar la personalización de los pabellones a través de unos sencillos pasos.

Sobre Kettal:

Desde sus inicios en 1964, Kettal ha mostrado una vocación internacional apostando por el diseño y la innovación en mobiliario exterior de diseño. A inicios de 2000, la firma adquiere las marcas Hugonet, Triconfort y Evolutif, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Grupo Kettal. En la actualidad, colabora con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Emilia Design Studio y Hella Jongerius, entre otros.

Entre los últimos premios recibidos figura el Premio Nacional de Diseño 2010 por “el ejemplar uso del diseño en su estrategia empresarial y por el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, además de la apuesta por la innovación en sus productos y procesos industriales”.

Información e imágenes facilitadas Kettal

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog