Pages

Tuesday, March 15, 2011

Aran Cucine pone una isla en el salón



Aran Cucine es una empresa italiana dedicada a la experimentación y a la búsqueda de soluciones innovadoras en el ambiente de la cocina con más de 40 años en el mercado mundial. Uno de sus últimos productos es la colección Volare Met que, gracias a su diseño, resulta muy fácil de integrar en un ambiente abierto.










Éste es un flexible programa de mobiliario, que combina en un solo "bloque" todas las funciones típicas de una cocina de forma práctica y funcional: con un simple clic, la isla se abre y se presta a la modalidad operativa o de snack, y con otro clic la isla se cierra y todo permanece oculto, incluso el grifo y la campana. De esta manera, si la cocina comparte espacio con el salón-comedor, la estancia puede permanecer siempre ordenada.




La naturaleza fundamental de este proyecto es la construcción de un mueble de cocina que, a través de diferentes transformaciones, logre crear un ambiente con una doble valencia en las casas modernas, caracterizadas por espacios cada vez más pequeños.


La versión automática está disponible en roble tabaco, roble grafito, roble oscuro, roble claro, cerezo, burdeos, roble naranja, roble blanco y roble canela.













Este producto cuenta con el certificado de la CE para la seguridad en los lugares de trabajo domésticos y, fiel a su compromiso con el medio ambiente, la empresa utiliza barnices a base de agua para las piezas de madera. El mueble también dispone de sensores de seguridad que controlan que durante el movimiento de la superficie no haya objetos que puedan impedir el cierre, deteniéndose inmediatamente en el caso de que se encuentre con algún obstáculo.








Información e imágenes facilitadas por Aran Cucine

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog