Pages

Tuesday, March 8, 2011

Hi Tech, nueva propuesta multifuncional de Albed


La firma Albed presentará durante el próximo Salón del Mueble de Milán, que se celebrará del 12 al 17 de abril, un nuevo programa de mobiliario diseñado por el arquitecto Daniele Lo Scalzo Moscheri. Hi-Tech es un sistema muy versátil y flexible, especialmente útil en salón, el comedor o la oficina, que permite crear desde un sencillo mueble de almacenaje hasta una gran biblioteca con contenedores de diferentes tamaños.

Esta estructura modular con acabado en aluminio lacado permite personalizar al cien por cien cada estancia –ya sea doméstica o de trabajo- gracias a la variedad de tamaños, formas y colores. La estructura se desarrolla de forma horizontal y a capas superpuestas, a las que pueden añadirse divisorias y contenedores sin que tengan que ajustarse a un esquema predeterminado. Los contenedores están disponibles en 60 / 90 / 120 y 180 cm, y en diferentes alturas, al igual que los elementos separadores.




Sobre Daniele Lo Scalzo Moscheri:

Nacido en noviembre de 1963, Daniele Lo Scalzo Moscheri se graduó en la Facultad de Arquitectura de Milán, 1987. Consultor desde ese mismo año de Piero Lissoni, ha trabajado para Boffi, Porro, Matteograssi, Calligaris, Alivar, Halifax, Living y Artemide, entre otras firmas. En 1993, abre su propio estudio en Milán dedicado al diseño de producto y publicidad.

Sobre Albed:

Albed es una firma italiana especializada en puertas, paredes equipadas, vestidores y complementos de diseño contempráneo, que destacan por la utilización del aluminio como material base combinado con otros como el vidrio o la madera.


Esta empresa inicia su actividad en 1990 como marca de Delmonte s.r.l., una sociedad nacida de la escisión del Gruppo Boccolini L. & Delmonte L., que, a partir de su creación en 1964, ha ocupado una posición líder en la elaboración industrial del aluminio.

Imágenes facilitadas por Albed

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog