Pages

Friday, March 25, 2011

Lavabo minimalista de Meneghello Paolelli Associati



Back es un escultural y minimalista lavamanos diseñado por el estudio Meneghello Paolelli Associati para Artceram. Inmaculadamente blanco y con muy poca profundidad, su simple pero imaginativo diseño combina de forma sutil las formas rectas y las curvas convirtiéndolo en una pieza muy serena a la vista.





Este nuevo lavabo, que forma parte de los diferentes diseños que Sandro Meneghello y Marco Paoelli han creado para la firma italiana, se presenta en dos versiones: anclado a la pared y suspendido. La grifería puede instalarse en la pared o apoyada a la derecha o a la izquierda de la cuenca.




Back está fabricado en Livingtec, un material compacto, agradable al tacto y no poroso, cuya composición se basa en el hidrato de alúmina y un pequeño porcentaje de resinas de poliéster.





Medidas:

Versión para suelo: 75 x 37,5 x 85 h cm.

Versión suspendida: 75 x 37,5 x 42,5 h cm.







Sobre Meneghello Paolelli Associati:


Nacidos ambos en el año 1979, Sandro Meneghello y Marco Paoelli se graduaron en Diseño en el Politécnico de Milán en 2004. Dos años después, abrieron su propio estudio en esa ciudad y empezaron a trabajar con diferentes empresas del ámbito italiano e internacional como Antonio Lupi, Artceram, Emoh, Frattini, Hydra y Kreaty. En sus cinco años de actividad, han recibido importantes premios internacionales, entre ellos, tres Red Dot Design Award, dos Design Plus y tres Young&Design.



Sobre Artceram:


Artceram es una empresa italiana fundada en 1987, que empezó fabricando lavabos para el mercado del mobiliario para baño. En el año 2000, comienza a trabajar con diseñadores externos y, con el paso de los años, la especialización lleva a esta empresa a orientarse hacia otros elementos de este sector. Esta evolución se materializa hace cinco años con la colección La Fontana, que incluye por primera vez una línea completa de sanitarios y elementos como una columna-lavabo.



Información e imágenes en Artceram y Meneghello Paolelli Associati

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog