En función del modelo, las cabinas están disponibles en dos medidas : 160 x 80 x 195 h cm y 180 x 80 x 195 h cm, pero también es posible solicitarlas a medida. Los materiales empleados en su fabricación son el vidrio templado de 6 y 8 mm, aluminio anodizado o lacado para el perfil, puerta de espejo también en cristal templado y lacado en color blanco en su cara interna.
Atendiendo a su situación, Twin ofrece diferentes posibilidades: cuando está situada entre paredes (Twin W11) está disponible con puertas paralelas o convergentes y no es posible utilizar electrodomésticos en el interior del espacio técnico. Twin T24 angular se presenta en seis modelos diferentes en función del tamaño, la posición del espacio técnico, del plato de ducha y del tipo de apertura.
En las soluciones Twin T25 contra la pared, el espacio técnico queda totalmente oculto entre dos paredes laterales de cristal extraclaro lacado blanco o por la puerta de espejo frontal. Por último, si el plato de ducha ya se encuentra instalado, Twin T32 puede utilizarse como solución de seguro impacto estético y de completa funcionalidad.
0 comments:
Post a Comment