Entre los diferentes platos de ducha de la firma Kaldewei, que pueden colocarse a ras de suelo, figura la elegante colección Superplan Plus que viene a mejorar a su precedesora la serie Superplan. Estas piezas no sólo destacan por su bello diseño minimalista sino que, gracias a su colocación enrasada con el pavimento, contribuyen a la supresión de las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño facilitando la libertad de movimientos.
Superplan Plus, creada por el propio equipo de diseño de la empresa Kaldewei, incorpora nuevas variantes como la tapa del desagüe redonda en el mismo color del plato que se realiza en acero grueso vitrificado de 3,5 mm. Además, este elemento esmaltado garantiza una elevada estabilidad, el mejor confort de acceso y una estética de material homogéneo. A estas características se suman un sistema de desagüe con una gran capacidad de salida de agua y una altura de montaje de tan sólo 109 mm.
Esta ducha está disponible en 12 medidas diferentes (desde 90 x 90 x 2,5 cm hasta 120 x 120 x 2,5 cm) y en diferentes colores (negro mate, blanco mate, marrón mate, gris mate, gris mate, antracita mate y gris perla mate), lo que facilita que se pueda integrar sin esfuerzo y armónicamente en cualquier espacio. La serie también incorpora equipamientos adicionales como el efecto autolimpiante (impregnación de superficie de fácil mantenimiento) o el esmalte antideslizante de Kaldewei.
Sobre Kaldewei:
Kaldewei es una consolidada firma alemana de duchas y bañeras fabricadas en acero esmaltado, fundada en 1918. En su historia figuran las primeras bañeras en acero de colocación exenta (1934) y las primeras que se fabricaron en una sola pieza (1957). A mediados de la década de los setenta, comenzó su colaboración con conocidos diseñadores, un paso que significó la inclusión de modernos modelos y, simultáneamente, la conquista de un nuevo mercado. Actualmente, sus productos fabricados en la localidad de Ahlen son líderes en el mercado alemán y se exportan a todo el mundo.
Información e imágenes facilitadas por Kaldewei
0 comments:
Post a Comment