Pages

Tuesday, June 14, 2011

Divertida bañera infantil multiusos, de Babyhome













Gloob es una singular, agradable y funcional bañera para uso infantil, que se encuadra dentro de la tipología de bañera-cambiador y que puede ser utilizada de diferentes maneras en función de la composición elegida. Esta bañera, seleccionada para los premios Delta 2011, pertenece al catálogo de Babyhome, una firma de productos de puericultura producidos por la empresa española Babynow.























La bañera Gloob incluye un cambiador plano en llamativos colores (rojo, naranja, lima y cyan), que resulta estable y seguro gracias a sus paredes laterales; una cubeta blanca realizada en ABS que la hace especialmente higiénica y resistente; y una base en forma de patas metálicas, que pueden plegarse fácilmente.





































La ausencia de elementos tensores permite que esta base pueda situarse encima del inodoro o del bidet, lo que permite aprovechar espacios no útiles para el baño del bebé. La bañera también dispone de diversos accesorios complementarios como toalla, neceser y superficie de apoyo para el cambiador.




















Los tres componentes de Gloob pueden combinarse de diferente manera, dando lugar a diversos usos: cambiador-cubeta-base, cubeta-base, cubeta, cambiador-base y cambiador-cubeta.



















La forma de unir estos elementos es muy sencilla: la cubeta y el cambiador se fijan a la estructura mediante cuatro imanes situados en la parte superior de la base; mientras que el cambiador se introduce en el recipiente hasta que sus bordes entren en contacto. El cambiador consta de una piezas de plástico que se ajustan a la zona interior de la cubeta para evitar que exista ningún movimiento entre estos componentes.


















Dimensiones:
Cambiador+recipiente+base: 79 x 62 x 99 h cm.
Cubeta: 79 x 45 x 28 h cm.
Base: 70 x 62 x 79 h cm.
Base plegada: 79 x 79 x 8 cm.





Pesos: Cubeta: 2,5 Kg. Cambiador: 1,5 Kg. Base: 3,75 Kg.










Sobre Babyhome:

























Babyhome es una marca de productos de puericultura producidos y diseñados por Babynow, una empresa liderada por jóvenes diseñadores y empresarios encaminados a crear productos funcionales, seguros y con un atractivo diseño.


























Babynow se fundó en el año 2002 y empezó distribuyendo en exclusiva la marca holandesa de gama alta Mutsy en España, Portugal y Andorra. En el 2005, se consolidó con la creación de la marca Babyhome. Ésta es un producto de puericultura de alta gama con un diseño diferenciado como telón de fondo, mientras en primer término apuesta de forma muy seria por la calidad y la seguridad.


























Actualmente, distribuye en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia y otros países europeos directamente desde su almacén. Otros países como Holanda, Suecia, Eslovaquia y República Checa tienen distribuidores exclusivos que se encargan de la venta de los productos. En un fututo inmediato empezarán su colaboración con China y Corea del Sur y están trabajando para cerrar acuerdos de distribución en Reino Unido, EE.UU. y Canadá como principales objetivos.
















Información e imágenes facilitadas por Babyhome

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog