Pages

Wednesday, February 2, 2011

Camas y armarios contemporáneos de EmmeBi

La firma italiana EmmeBi cuenta en su catálogo con una cuidada selección de mobiliario entre el que figuran estas dos camas y estos dos armarios diseñados, respectivamente, por Antonella Frezza y el valenciano Vicente García Jiménez.










Bon Ton, by Antonella Frezza




Una amplia y elegante cama tapizada en piel o tela desenfundable. Las patas son en metal pulido. Está disponible en diferentes medidas: 176 / 186 / 196 (ancho) x 230 (largo) x 60 (h cabezal) cm.




Ghost, by Antonella Frezza








Cama tapizada con suave piel aunque también puede revestirse en tela. Los pies son en metal pulido. Medidas: 176 / 186 / 196 (ancho) x 230 (largo) x 60 (h cabezal) cm.




Miss Graff, by Vicente García Jimenez





Armario con puertas correderas y un nuevo concepto de paneles, proporcionado por la aplicación de la tela con un nuevo sistema, que da como resultado la fusión perfecta de dos materiales. Gracias a esta particular aplicación, la tela es antimanchas y muy resistente. La parte de la tela está interespaciada por paneles de cristal ahumado que destacan gracias a su luminosidad. Los laterales del armario están acabados en laca mate, mientras que los interiores en laca blanco mate, nogal claro u oscuro. Medidas: 274/ 304 / 409 / 454 (ancho) x 200 / 231 / 263 h x 54 / 67 (profundidad) cm.







Spartito, by Vicente García Jiménez




Armario con puertas correderas disponible en dos versiones: roble oscuro combinado con una particular pantalla de seda serigrafiada en color gris seda o roble claro combinado con serigrafiado en blanco. El acabado de los laterales es en lacado mate, mientras que los interiores son en lacado blanco también mate. Medidas: 274/ 304 / 409 / 454 (ancho) x 200 / 231 / 263 h x 54 / 67 (profundidad) cm.












Después de diplomarse en The Art Institute, Antonella Frezza colaboró con agencias de publicidad, estudios de fotografía y de arquitectura, centrando su atención en el diseño de mobiliario y textil. Después de numerosas experiencias profesionales, abrió un estudio especializado en diversos campos creativos: dirección de arte, grafismo, diseño y producción de catálogos, identidad corporativa para compañías de cerámica, baños, accesorios, mobiliario y tapicería. Entre sus clientes figuran FrauFlex, Artline, Poliform, Ceramica Bardelli, Verzelloni y MODO+ .


Vicente García Jiménez nace en Valencia (España), en 1978. Diplomado en Ingeniería Técnica y Diseño Industrial en la Facultad de Ciencias Experimentales de Castellón de la Plana, al finalizar sus estudios se traslada a Barcelona para trabajar en Santa & Cole y desarrollar productos de iluminación y muebles. Es en este periodo cuando surge su interés por las atmósferas creadas por los objetos, dando vida a sus primeros prototipos de iluminación y mobiliario.


Su fuerte necesidad de evolucionar y desarrollar su formación y creatividad le llevan a Milán, donde tras diversas experiencias profesionales se traslada a Udine. En 2005, es nombrado director artístico de la firma española Fambuena y abre su estudio en Udine, donde desarrolla productos de iluminación, mobiliario y espacios de exposición. También colabora con empresas del sector como Cesar Cucine, Fambuena, Foscarini, Karboxx, Palluco Italia y Tacchini, entre otras.

Imágenes facilitadas por EmmeBi

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog