Pages

Friday, February 18, 2011

El set de verano del diseñador Christophe Pillet

Christophe Pillet confió en la firma italiana Varaschin para la producción de esta serie de mobiliario para contract. El diseñador francés ha creado una colección de asientos cuyo atractivo principal reside en la malla de hilo de acero con un patrón a cuadros, sustentada por la estructura de tubo del mismo material.






Summer Set tiene un acabado epoxi que permite su utilización tanto en interiores como en exteriores. El detalle que diferencia la versión outdoor de la indoor es el cojín, más pequeño para su uso en exteriores y más generoso y envolvente para interior.


Christophe Pillet nace en una población cercana a París, en 1953. Desde 1988, vive y trabaja en la capital parisina y sus trabajos más destacados se han desarrollado en el campo del diseño de muebles y de interiores, proyectos de arquitectura y escenografía. Desde 1993 ha desarrollado su trabajo individualmente, colaborando firmas de primera línea como Capellini, Daum, JC Decaux, Diadre, Loréal, Lacaste, Moroso, Reanult, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Bally. En 1994 fue elegido diseñador del año en Francia.



Varaschin es una compañía italiana especializada en mobiliario de diseño indoor y outdoor para los sectores doméstico y contract.



Imágenes en la web de Christophe Pillet

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog