Pages

Friday, February 25, 2011

Llega la nueva era Duscholux



Cuatro décadas después de que Duscholux introdujese en España la humilde mampara, ese elemento que casi todo el mundo desea que pase desapercibido, la firma presentó la pasada semana a la prensa los importantes cambios que ha experimentado en estos dos últimos años. Cambios que han dado lugar a la llamada "nueva era Duscholux”, una etapa que se refleja claramente en la evolución de sus productos y en un visible cambio de imagen.


Durante la presentación, la empresa de origen alemán quiso destacar especialmente las nuevas series de mamparas Duscho Urian, con el perfil de forma redondeada, y Duscho Gredel, un nuevo modelo de líneas rectas, y el versátil plato de ducha Base Creativ Extra Flat. Los nuevos diseños se empezarán a comercializar a partir de este mes de marzo. También presentó los nuevos catálogos de la temporada, que incluye uno con productos de alta gama cuyos precios están adaptados al mercado español.






Desde 1996, el 100% de la producción de Duscholux Ibérica se lleva a cabo en su planta de Barcelona con productos nacionales y europeos, y de forma manual ya que las mamparas se realizan a medida. Además, su compromiso con el medio ambiente se pone de relieve a través de la eliminación de adhesivos isocianatos, la recogida de desechos industriales a través de empresas homologadas, la utilización de filtros de agua/aceite para evitar el vertido a la red de alcantarillado o su circuito cerrado de agua de la lluvia.


Los productos:


Mampara Duscho Gredel: una serie de mamparas que se caracteriza por su guía superior de diseño cuadrado y que dispone de apertura simultánea en los modelos de dos puertas, frontales y angulares. Si no desea, este sistema puede anularse en el momento de la instalación. Está disponible en una combinación normalizada de colores para perfiles, pomos y accesorios.














Mampara Duscho Urian: colección de mamparas que comparte con la serie Gredel el sistema de apertura simultánea y la combinación normalizada de colores, aunque en este caso la guía superior es de diseño redondeado.










Base Creativ Extra Flat: plato de ducha acrílico minimalista y de líneas muy limpias, pensado para ocupar el espacio de una antigua bañera o espacio de ducha. Se puede adaptar a cualquier forma y medida, tanto curva como rectilínea, hasta un máximo de 190 x 90 cm. La altura es de 3,5 cm.







StoneCraft: plato de ducha termoconformado en material acrílico, diseñado para combinar con una cabina de ducha de hidromasaje y/o mampara. Tiene una agradable forma extraplana con una suave pendiente. Está disponible en nueve medidas: desde 80 x 80 cm hasta 140 x 70 cm. La altura es siempre de 3,5 cm.




Ducha-mampara Free Senses: un panel de ducha modular que se adapta a cualquier configuración: en forma de una solución mural o rinconera dentro del marco de una instalación completa de cristal o como solución independiente incorporado, por ejemplo, en una columna de sistema libre. El rociador de ducha, el flexo manual y los jets corporales forman parte del conjunto. En soluciones para bañera, la toma de agua se integra dentro de la columna, permitiendo prescindir de la grifería de la bañera.









Bañera Duscho Free Caprivi: un espacio de relax exclusivo de formas sofisticadas y un interior ergonómico, cuyo canal de recogida de agua lateral permite que la bañera pueda llenarse hasta el borde. En función del espacio del que se dispone, puede colocarse en el centro del baño, contra la pared o en esquina. Los paneles laterales están acabados en madera y ofrecen el espacio suficiente para colocar la grifería en repisa. Para aumentar su confort, ofrece la posibilidad de incorporar funciones de hidromasaje y una entrada de agua a nivel de suelo. Puede adquirirse en su versión individual (202 x 115 cm), aislada o mural, y doble (220 x 163 cm).










Duscho Free Cube: centro de “wellness” doméstico de estética arquitectónica y funcional con una versión mural y otra en rinconera. Además de integrar perfectamente una ducha de vapor y un mueble decorativo, incluye una amplio abanico de opciones: funciones mejoradas de agua con jets de pared y calor infrarrojo a los que se pueden añadir luces de colores, sonido o aromas. Medidas: 130 x 90 x 228 h cm.








CX: los arquitectos belgas de Conix Architects son los artífices de esta depurada colección de baño de líneas rectas que incluye bañera, lavamanos, plato de ducha con separador y plato con separador y lavamanos doble. Los elementos están elaborados con materiales de compuesto mineral, que se complementan con una mampara estándar con sistema CLEARtec Premium, que facilita su limpieza.







Mampara Free Loft: una generosa mampara de diseño minimalista con una ingeniosa solución que proporciona un espacio de almacenamiento en su parte interior, mientras que en el exterior puede colocarse un toallero. Se comercializa en dos modelos: pared e isla. El pasado año, fue premiada con un Red Dot 2010 al Mejor Diseño en la categoría de Baños, Spa y Aire Acondicionado.





Duscho SpotX: una unidad de ducha integral disponible en tres variantes (rectilínea, pentagonal o redonda), disponibles en diferentes medidas. Cuenta con un cerramiento de cristal completo, un fino componente posterior de aluminio vestido con un elegante cabezal de mano y una bandeja de ducha acrílica con panel. Requiere un bajo mantenimiento.








Piccolo Step-in: una solución para baños pequeños que combina ducha y bañera. Cuando se utiliza para el baño, la puerta acrílica se encaja en la pared de la bañera y garantiza una estanqueidad fiable. Además, un sensor controla el nivel del agua y evita que el panel sea retirado si está llena. Medidas: 170 x 70 / 94 x 46 cm.





Información e imágenes facilitadas por Duscholux

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog