Cuatro décadas después de que Duscholux introdujese en España la humilde mampara, ese elemento que casi todo el mundo desea que pase desapercibido, la firma presentó la pasada semana a la prensa los importantes cambios que ha experimentado en estos dos últimos años. Cambios que han dado lugar a la llamada "nueva era Duscholux”, una etapa que se refleja claramente en la evolución de sus productos y en un visible cambio de imagen.
Durante la presentación, la empresa de origen alemán quiso destacar especialmente las nuevas series de mamparas Duscho Urian, con el perfil de forma redondeada, y Duscho Gredel, un nuevo modelo de líneas rectas, y el versátil plato de ducha Base Creativ Extra Flat. Los nuevos diseños se empezarán a comercializar a partir de este mes de marzo. También presentó los nuevos catálogos de la temporada, que incluye uno con productos de alta gama cuyos precios están adaptados al mercado español.
Desde 1996, el 100% de la producción de Duscholux Ibérica se lleva a cabo en su planta de Barcelona con productos nacionales y europeos, y de forma manual ya que las mamparas se realizan a medida. Además, su compromiso con el medio ambiente se pone de relieve a través de la eliminación de adhesivos isocianatos, la recogida de desechos industriales a través de empresas homologadas, la utilización de filtros de agua/aceite para evitar el vertido a la red de alcantarillado o su circuito cerrado de agua de la lluvia.
Mampara Duscho Gredel: una serie de mamparas que se caracteriza por su guía superior de diseño cuadrado y que dispone de apertura simultánea en los modelos de dos puertas, frontales y angulares. Si no desea, este sistema puede anularse en el momento de la instalación. Está disponible en una combinación normalizada de colores para perfiles, pomos y accesorios.
Mampara Duscho Urian: colección de mamparas que comparte con la serie Gredel el sistema de apertura simultánea y la combinación normalizada de colores, aunque en este caso la guía superior es de diseño redondeado.
Base Creativ Extra Flat: plato de ducha acrílico minimalista y de líneas muy limpias, pensado para ocupar el espacio de una antigua bañera o espacio de ducha. Se puede adaptar a cualquier forma y medida, tanto curva como rectilínea, hasta un máximo de 190 x 90 cm. La altura es de 3,5 cm.
Mampara Free Loft: una generosa mampara de diseño minimalista con una ingeniosa solución que proporciona un espacio de almacenamiento en su parte interior, mientras que en el exterior puede colocarse un toallero. Se comercializa en dos modelos: pared e isla. El pasado año, fue premiada con un Red Dot 2010 al Mejor Diseño en la categoría de Baños, Spa y Aire Acondicionado.
Duscho SpotX: una unidad de ducha integral disponible en tres variantes (rectilínea, pentagonal o redonda), disponibles en diferentes medidas. Cuenta con un cerramiento de cristal completo, un fino componente posterior de aluminio vestido con un elegante cabezal de mano y una bandeja de ducha acrílica con panel. Requiere un bajo mantenimiento.
Piccolo Step-in: una solución para baños pequeños que combina ducha y bañera. Cuando se utiliza para el baño, la puerta acrílica se encaja en la pared de la bañera y garantiza una estanqueidad fiable. Además, un sensor controla el nivel del agua y evita que el panel sea retirado si está llena. Medidas: 170 x 70 / 94 x 46 cm.
0 comments:
Post a Comment