Pages

Saturday, September 11, 2010

Via Veneto, colección minimalista de Falper para el baño


Via Veneto es un completo y flexible sistema modular para el baño, que pertenece al cuidado catálogo de la firma especializada Falper. Diseñado por Falper Design es capaz de resolver muy diferentes necesidades recreando espacios modernos y minimalistas.





Los lavabos redondos, ovalados o cuadrados pueden ir encastrados o sobre encimera. Éstas están realizadas en diferentes grosores en madera, Cristalplant, vidrio y resina Parapan americana. Existen cinco tipos de tiradores junto con tres alturas, tres medidas estándar en profundidad y 21 opciones para el ancho, permitiendo creaciones personalizadas tanto en dimensiones como en colores.












La colección dispone de módulos de 45 cm con dos profundidades para las bases (45 y 60 cm) y de 23 cm para los elementos suspendidos. Los acabados son de alto nivel ya que la madera o el lacado (mate y brillante) están presentes tanto en la parte exterior como interior del mueble. Además, los cajones son de extracción total y los paneles de madera o MDF hidrófugos. Para medidas y acabados clica aquí.















Falper es una empresa italiana fundada hace más de 40 años por Guido Fallavena, como una industria de producción de accesorios de plástico para mobiliario. En su evolución, se ha convertido en una marca de referencia dentro del sector del baño de gama alta con sus productos elegantes y modernos.











Gunni & Trentino, con más de cuatro décadas en el sector, es una de las compañías líderes en el segmento de la alta decoración. Dispone de cocinas, baños, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, mobiliario doméstico y de oficina, iluminación y menaje. En cada una de estas categorías cuenta con las mejores marcas internacionales (entre ellas Falper) así como con colecciones propias.












Imágenes facilitadas por Gunni & Trentino

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog