Este sólido material de última generación, fabricado a partir de piedra natural, presenta una superficie cálida y confortable al tacto, que conjuga una alta resistencia al calor, a los impactos y a las agresiones químicas: es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, resiste todo tipo de manchas y no se altera con el uso de productos químicos, incluso disolventes.
Otra de sus características es que, gracias a su soldadura química, no presenta juntas de unión. Esta cualidad aporta una solución estética muy agradable al crear una superficie uniforme, pero también impide que puedan acumularse los gérmenes y bacterias propios de un espacio como la cocina. Las propiedades antibacterianas de Krion están conseguidas sin elementos añadidos y su uso alimentario está avalado por la normativa UNE-EN ISO 1186.
Estéticamente, a su acabado sin juntas, hay que añadir que dispone de una paleta de 85 colores, incluyendo el blanco más puro, y las amplias posibilidades que ofrece a la hora de diseñar ya que permite crear figuras complejas de todo tipo y sin complicación.
Sobre Porcelanosa:
Porcelanosa Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas y presencia en casi 100 países. A él pertenecen las firmas Venís, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Noken y Ceranco.
Información e imágenes facilitadas por Porcelanosa
0 comments:
Post a Comment