Tras el éxito de Cherish, diseñada por el propio estudio técnico de la firma Horm (stH), esta silla de corte tradicional y doméstico vuelve con dimensiones más reducidas para adaptarse a las medidas del público infantil. Baby Cherish retoma "el diseño, los materiales, la ergonomía y la durabilidad" de la versión para adultos y se convierte en "mini" para que puedan utilizarla los más pequeños.
Buena compañera de juegos y estudios, está realizada en madera maciza de haya y contrachapado -Horm sabe trabajar la madera con esmero- y pintada en llamativos colores (rosa, azul celeste, rojo fuego, amarillo ácido y, por supuesto, blanco) con pinturas no tóxicas de cara a la total seguridad de los niños. Medidas: 29 x 29 x 56,5 h cm. Altura asiento: 33 cm.
Sobre Horm:
Horm es una de las firmas de referencia en el sector del mobiliario italiano de gama alta, cuyo nombre en arameo antiguo significa "recinto sagrado con derecho a asilo". Este recinto acoge a grandes maestros de la arquitectura contemporánea, diseñadores de fama internacional pero también jóvenes artistas como Mario Bellini, Mario Botta, Steven Holl, Toyo Ito, Matteo Thun, Todd Bracher, Karim Rashid o Sebastian Errazuriz. Sus productos han sido reconocidos en tres ocasiones con el prestigioso Compasso d'Oro.
Información e imágenes facilitadas por Horm
0 comments:
Post a Comment