Pages

Monday, August 30, 2010

El versátil sistema Vista de Albed

Vista es un versátil sistema de la firma Albed proyectado para separar, o amueblar, los distintos ambientes de la casa. Massimo Luca ha diseñado este programa que se adapta, gracias a su estética limpia y sencilla, tanto al salón como al comedor, al estudio o la zona de noche.

Sus numerosos accesorios están realizados en aluminio y madera, y según las necesidades pueden ser fijados a paneles, estantes fijos o marcos correderos. De esta manera se pueden crear armarios, equipos funcionales para las paredes de la cocina o para organizar el área de estudio.




Su última propuesta es la version giratoria que consiste en cómodos contenedores que se deslizan y giran sobre sí mismos, realizando la función de paneles separadores y de funcionales y prácticas bibliotecas. Los estantes abiertos en ambos lados con la trasera descentrada facilita la movilidad y permite tener todo al alcance.


Vista giratoria esta disponible en dos versiones: acabado lacado o con espejo frontal para un ambiente más elegante y sofisticado.

Albed es una firma italiana especializada en puertas, paredes equipadas, vestidores y complementos de diseño contempráneo, que destacan por la utilización del aluminio como material base combinado con otros como el vidrio o la madera.

Esta empresa inicia su actividad en 1990 como marca de Delmonte s.r.l., una sociedad nacida de la escisión del Gruppo Boccolini L. & Delmonte L., que, a partir de su creación en 1964, ha ocupado una posición líder en la elaboración industrial del aluminio.


Información e imágenes facilitadas por Albed

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog