Dentro de su catálogo de novedades para este año, la empresa italiana Jesse propone dos modernos aparadores de líneas rectas y con posibilidad de diferentes acabados: Frame y Eleven, diseñados por Sergio Brioschi y Maximiliano Mornatti, respectivamente.
.
Eleven, by Massimiliano Mornati
.
Sergio Brioschi ha diseñado este aparador de cuatro puertas batientes que deja entrever lo que en él se guarda gracias a la combinación de MDF y cristal transparente. Para hacer resaltar esta transparencia, lleva iluminación integrada. El acabado exterior puede ser lacado brillante o mate y el interior, en madera de roble oscuro y nogal.
.Medidas: 200 x 50 x 77 cm (largo x profundidad x altura).
Frame, by Sergio Brioschi
.
Colección de aparadores de madera con cuatro puertas batientes y dos cajones centrales. Puede elegirse entre dos versiones de suelo –alta y baja-, y dos versiones de pared, con o sin patas. Las bases y las patas pueden ser de aluminio o con el mismo acabado que el mueble (roble oscuro, nogal, lacado mate y brillante).
.
Aparador bajo: 213 x 50 x 58 cm (largo x profundidad x altura).
Aparador alto: 143 x 50 x 121 cm (largo x profundidad x altura).
.
Jesse es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo, que se fundó en 1920. Desde sus inicios ha estado ubicada en Veneta, al norte de Venecia.
Información e imágenes facilitadas por Jesse
0 comments:
Post a Comment