Pages

Thursday, July 21, 2011

Héctor, la mesa esencial de Bruno Fattorini & Partners



Una mesa realizada según los dictados del lenguaje proyectual de Bruno Fattorini & Partners: rigor y simplicidad. Héctor, producida por la empresa Poliform, se caracteriza por desprender una intensa sensación de ligereza y esencialidad, a lo que constribuye la casi impercetible reducción del espesor de sus patas, que pasa de 50 a 30 mm en el punto de apoyo.







El sobre está chapado en roble natural y las patas son de tubo metálico revestidas en este mismo material. Además, la mesa de Fatorinni & Partners, que se presentó durante la pasada Feria Internacional del Mueble de Milán, disfruta de unas generosas dimensiones: 180 / 300 x 90 / 150 x 74 h cm.










Sobre Fattorini & Partners:






Bruno Fattorini & Partners es una empresa que opera a nivel internacional en el campo del diseño industrial. Fundada en Milán, en el año 2009, es el resultado de una larga colaboración entre el diseñador y fundador de MDF Bruno Fattorini y el diseñador industrial y visual Robin Rizzini.













Sobre Poliform:


Poliform es una de las empresas de mobiliario vanguardista de diseño más destacadas del panorama internacional. Su amplia y diversificada colección, respaldada por las firmas de los más prestigiosos diseñadores, incluye sistemas modulares, camas, armarios, mesas, sillas, sofás, cocinas y complementos.


La firma se fundó en 1970, como evolución de una empresa artesana nacida en 1942. Desde el principio, expresó una fuerte concepción industrial: su objetivo era utilizar plenamente las potencialidades de una producción de serie y programada, prestando una atención constante a las transformaciones del mercado, que cada vez se iba globalizando más. En 1996, se añadió a la estructura empresarial la marca Varenna, dedicada exclusivamente a la fabricación de cocinas y en el 2006 presentó su primera colección de acolchados.


Uno de los elementos fundamentales que han permitido el crecimiento y la afirmación de Poliform es la aportación creativa de los muchos y prestigiosos arquitectos y diseñadores que han colaborado y colaboran con la empresa como Marcel Wanders, Carlo Colombo, Vincent Van Duysen, Paolo Piva, Paola Navone, Studio Kairos, Roberto Barbieri y Roberto Lazzeroni.


















Información e imágenes en las webs de Poliform y Bruno Fattorini & Partners

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog