Pages

Saturday, July 23, 2011

Guimeràicinca diseña la versión para exterior de Nan




Fotografía: Jordi Anguera








A raíz de la buena cogida que han tenido las diferentes versiones para interior de la lámpara Nan de Estiluz, Oriol Guimerà i Joan Cinca (guimeràicinca) han creado también la versión para exterior. El nuevo modelo, que recupera la conocida tradición de colocar figuras en el jardín, tiene unas dimensiones más grandes: 72 cm de alto x 37 cm de ancho (máximo).



Esta nueva Nan, y a diferencia de la mayoría de las luminarias outdoor, se puede trasladar sin dificultad, ya que no va fijada al suelo y su peso es moderado. Técnicamente, se trata de una pieza de polietileno rotomoldeada lo que garantiza que no se rompa y consiga así una perfecta estanqueidad.



Aunque fue creada para vivir en el exterior, esta lámpara puede funcionar también en espacios de interior, como un elemento auxiliar y desenfadado.



Sobre guimeràicinca:



guimeràicinca es un estudio de diseño industrial fundado en Barcelona por los diseñadores de producto Oriol Guimerà (Barcelona, 1972) y Joan Cinca (Barcelona, 1974). Ambos se conocieron 2004 e iniciaron una estrecha colaboración que les ha permitido trabajar para empresas como Santa&Cole, Simon Lighting, Rafemar o Estiluz, entre otras. Algunos de sus objetos han sido premiados o seleccionados por por AdiFad, el Centro Pompidou de París, el Museo del Diseño de Barcelona, la Sociedad Tecnológica del Automóvil, Offjetos o 300% Pure Spanish Design en la Exposición Universal de Japón.




Información e imagen facilitada por guimeràicinca

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog