Pages

Saturday, July 16, 2011

Duravit viste el mobiliario de la colección New Darling con suaves colores






Darling New es la evolución de todo un clásico de Duravit: la colección Darling, que Dieter Sieger y la firma alemana presentaron en 1994 bajo el lema: “mucho diseño por poco dinero”. Esta temporada la colección vuelve a cobrar fuerza y presenta una resistente gama de mobiliario -es la más completa de Duravit con 52 piezas- con los frentes en suaves tonos azul y verde pastel.























La flexible y moderna línea de mobiliario incluye armarios altos, contenedores con ruedas, repisas, espejos, muebles espejo en distintos acabados y encimeras variables. En todos ellos se ha prestado una especial atención a aquellas superficies que se encuentran expuestas a un mayor desgaste como las tapas, las encimeras y los módulos de estantería, aplicándoles una capa de barniz estructural especialmente resistente a los arañazos.



























Para conservar un equilibrio cromático y que el azul y el verde asuman un protagonismo moderado, el cuerpo de los muebles y las tapas se han mantenido en unos discretos blanco mate o color “terra”. Aunque para los que crean el azul y el verde son demasiado atrevidos, los frentes también están disponibles en los mismos colores que las cajas.











La colección diseñada por Dieter Sieger, cuya colaboración con Duravit se inició hace 15 años, se completa con lavabos, inodoros, bidés, urinarios y bañeras.











Sobre Duravit:




Duravit es una de las empresas punteras del mundo del baño, ofreciendo cerámica sanitaria, muebles, bañeras, wellness y accesorios. Sus orígenes se remontan a 1817, cuando Georg Friederich Horn construyó en Hornberg, en la Selva Negra, una fábrica de gres que, a partir de 1842, empezó a fabricar productos sanitarios.








En la actualidad dispone de ocho centros productores y 4700 empleados. Philippe Starck (Starck 1, Starck 2 o Starck 3), Norman Foster (Foster), Sieger Design (2on floor, Darling, D-Code o Happy-D), Phoenix Design (Caro y PuraVida) y Christian Werner (Ketho), entre otros, figuran entre sus diseñadores.


















Información e imágenes facilitadas por Duravit

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog