Pages

Sunday, July 10, 2011

Casa Decor Barcelona 2011 se celebrará en un edificio del Eixample




Empiezan los preparativos para la celebración de Casa Decor Barcelona 2011, la muestra de interiorismo más importante a nivel europeo donde se dan cita las últimas tendencias y propuestas en decoración del momento. Este año su 46ª edición tendrá lugar en la Casa Antoni Bonay, un carismático edificio construido en 1869 y ubicado en pleno Eixample, del 11 de noviembre al 11 de diciembre.













Situado en el número 700 de la Gran Via de les Corts Catalanes, el privilegiado escenario es una magnífica edificación decimonónica, exponente de la mejor arquitectura barcelonesa. La Casa Bonay se encuentra en un excelente estado y conserva ricos elementos constructivos (suelos hidráulicos, artesonados de madera, zócalos y cenefas artesanales, molduras y escayolas originales).










En sus 2.000 m2, repartidos en cinco plantas, junto a las novedades y tendencias en decoración, en esta ocasión se propone un planteamiento diferente. La muestra estará dividida en distintas temáticas a través de cinco líneas estéticas y conceptuales:











1. Casa Decor Home: ocupará la zona principal del edificio y dará cabida a proyectos de prestigiosos arquitectos e interioristas.


2. Casa Decor Outdoor: abordará la sostenibilidad en el paisajismo y la jardinería dentro de las grandes ciudades.


3. Casa Decor Contract: protagonizado por la decoración propuesta para restaurantes, hoteles, comercios, y oficinas. Un espacio para acercar a profesionales del sector hacia las ofertas más innovadoras del mercado.


4. Casa Decor Concept: dará cabida a una línea más creativa y vanguardista con proyectos concepturales, diseño industrial y materiales de nueva generación.


5. Casa Decor Gallery: propuestas de pintura, escultura, fotografía… el arte en su forma más explícita que se mostrará a modo de galería.











Paralelamente, la planta baja de casi 400 m2 albergará el auditorio, la sala de muestras, el café-piano bar y el restaurante L'Havana.










Como es habitual y a lo largo de un mes, Casa Decor Barcelona 2011 ofrecerá todo tipo de actividades relacionadas con el sector de la arquitectura y el diseño. Talleres, conferencias, cursos y encuentros con profesionales de este ámbito tendrán lugar para todo aquel que esté interesado y quiera acercarse a la Casa Bonay. Sin duda, una buena oportunidad para conocer el interiorismo y la decoración más actuales.









Información e imágenes facilitadas por Casa Decor










0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog