Pages

Saturday, July 9, 2011

BlanCollection de Camamilla Design: mobiliario blanco bajo el sol de Susanna Cots





Poco a poco y con paso firme Camamilla Design, la joven firma que nació hace poco más de un año impulsada por un grupo de diseñadores y artistas cuyo responsable es Álex Ruiz, va mostrando las nuevas piezas de su personal colección BlanCollection, creada por la interiorista Susanna Cots.











Esta temporada, al diseño sensual de la tumbona Lounge y la silla Calma, se suma ahora un elegante set de mesas y sillas de líneas simples y venguardistas, adecuadas tanto para ambientes de exterior como de interior. Toda la colección está fabricada en aluminio lacado en blanco, un acabado al que se ha prestado una especial atención para que cumpliera los más altos requisitos estéticos y de calidad.

























BlanCollection está formada por la tumbona Lounge, la butaca Calma, las sillas Cinnamon (con y sin brazos), las mesas Mint (pequeña y grande), Biaix, la tumbona Lounge, el balancín Dance y el perchero Strip.
















Aunque estos no son los únicos diseños que la interiorista ha realizado para Camamilla Design. En su catálogo también figuran un huerto urbano para cultivar hortalizas y verduras en casa y la cocina Blocc. Puedes ver más sobre Lounge, Calma, Strip y Blocc en Interiores Minimalistas.












Sobre Susanna Cots:












Diez años lleva la interiorista y diseñadora Susanna Cots al frente del estudio que lleva su nombre (Susanna Cots Interioristes), realizando un trabajo que abarca el diseño de espacios, mobiliario y, como ella misma afirma, de “todo aquello susceptible de ser diseñado, con una personalidad propia, sensible e innovador”. BlanCollection es su primera colección para la firma de mobiliario y complementos contemporáneos Camamilla Design.









Cots ha participado en diferentes concursos y premios a nivel nacional e internacional como el ICFF New York (International Contemporary Furniture Fair), los Premios FAD de Barcelona, los Porcelanosa Interiores y los Andrew Martin's Interior Design Awards de Londres.











Información e imágenes facilitadas por Camamilla Design

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog