Pages

Tuesday, October 4, 2011

Treku presenta su nueva colección de mobiliario Aura



Ángel Martí y Enrique Delamo han diseñado para la firma Treku esta versátil y cálida familia de contenedores, que ofrece soluciones muy diversas para poder cubrir un amplio abanico de necesidades. Pensada para la zona de estar o el comedor de una vivienda, Aura está disponible en nogal con diferentes tonalidades, en roble natural y también en una gran variedad de lacados. El diseño de la colección permite combinar ambos tipos de madera con los diferentes lacados, así como los lacados entre sí.






Estructualmente, está compuesta por una serie módulos a los que se les añade una tapa, costados y una base. Las distintas piezas pueden ser simplemente abiertas y también con cajones y puertas. La modulación permite adaptar el mueble, que puede crecer horizontal y verticalmente, a las necesidades estéticas y funcionales del usuario.












Una vez compuesto el mueble, puede optarse por patas metálicas o de madera maciza. Los soportes metálicos, visualmente muy ligeros y con acabado gris oscuro, van unidos a una estructura que, junto a la base, proporcionan el mueble una notable estabilidad.







Sobre Treku:



Treku es una empresa familiar dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario contemporáneo de diseño. Su origen se encuentra en un taller creado, en 1947, en Zarautz, un pueblo costero de gran tradición en el ámbito de la ebanistería y la carpintería. El nombre de la empresa fue originalmente el de su fundador, Jesús Aldabaldetrecu, que era ebanista. En 1970 se cambió por el de Muebles Treku. Actualmente, esta firma figura entre las empresas líderes del mercado español del sector.



Información e imágenes facilitadas por Treku

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog