Pages

Sunday, June 26, 2011

Barcelona celebra su primer gran FADfest desde mañana y hasta el próximo 15 de julio









A partir de mañana martes y hasta el próximo 15 de julio Barcelona vivirá su primera gran fiesta del diseño y la creatividad con la celebración del FADfest. Durante 15 días, la Ciudad Condal acogerá numerosas actividades en torno al diseño (premios, exposiciones, conferencias, rutas, debates, talleres, actividades festivas y redes sociales) que harán de ella la capital internacional del diseño. El mismo día de la inauguración, este martes 28 de junio a las 19.00 horas, se podrá visitar la exposición “FADExpo. El mejor diseño del año”, que permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto.


Organizado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), el FADfest nace a partir de la celebración conjunta de los premios al reconocimiento que otorga esta asociación en las diferentes disciplinas del diseño y la arquitectura.













Por ello se ha creado una programación que pone de relieve la importancia del diseño como herramienta estratégica para la innovación en el ámbito empresarial y cultural e incluye actividades de interés para diferentes tipos de públicos, tanto profesional como generalista, con el objetivo de promover el diseño y dar visibilidad a sus agentes. Todo avalado por la experiencia de una institución como el FAD, con más de cien años de historia.


Toda la información en www.fadfest.cat

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog