Pages

Friday, June 3, 2011

Campana decorativa que puede ocultarse completamente






La firma internacional de electrodoméstico de gama alta De Dietrich ha presentado recientemente el sistema de aspiración en encimera Downdraft DHD9001X, sumándose de esta forma a otras firmas que ya disponen de este tipo de campanas que se ocultan por completo en el interior de la superficie de trabajo en la cocina.
















Diseñada especialmente para su instalación en cocinas en isla, destaca por su gran discreción ya que con sólo pulsar un botón se puede ocultar después de utilizarla. Además, permite ajustar el panel de aspiración a las necesidades de cada momento.















Para ofrecer los mejores resultados en cuanto aspiración y diseño, la campana presenta una atractiva combinación de vidrio negro y acero inoxidable e incorpora algunas de las últimas innovaciones tecnológicas.










Características técnicas:




















- Capacidad de aspiración en potencia máxima de 720m3/h y en mínima de 270m3/h (según norma UNE EN 61591).


- Nivel de ruido en potencia máxima de 57 dB(A) y en mínima de 30 db(A).


- Silence Inside, etiqueta que distingue a todas las campanas y chimeneas De Dietrich que alcanzan la mayor discreción sonora tanto en velocidad mínima como a plena potencia.











- Mandos electrónicos touch con 4 velocidades.










- Desconexión automática, seguridad auto-stop (tras cuatro horas de funcionamiento) y seguridad anti-pinzamiento.










- Filtro lavable.










- Filtros de carbón activo.



















De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.










Creada en 1684 cuando fabricó la primera forja, es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo del sistema de inducción en 1987.


























Información e imágenes facilitadas por De Dietrich

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog