Pages

Tuesday, June 28, 2011

El programa de cocina 5004 de Eilin: contemporáneo y funcional






Eilin es una firma de mobiliario para cocina y hogar con una amplia variedad de programas que van desde los más tradicionales a los más contemporáneos. Entre estos últimos figura el 5004, una cocina moderna, limpia y minimalista, capaz de integrarse en ambientes diversos.






















Diseñada por el propio equipo de Eilin, la serie 5004 cuenta con un amplio catálogo de elementos (armarios bajos, altos, suspendidos, cajoneros, cocina en isla, dispenseros, mesas) que facilitan el diseño de la cocina de acuerdo al espacio y las necesidades del usuario. En este sentido y para que todo permanezca en orden, los cajones cuberteros y caceroleros se pueden equipar con un gran número de accesorios para clasificar tantos los alimentos como los utensilios de cocina.























Para el interior de los armazones también existen diferentes posibilidades: los de la serie 2000, fabricados con tablero melamínico de 19 mm de grosor y trasera de 10 mm, están disponibles en el tradicional blanco, pero también en gris medio y haya. Los de la serie 2007, del mismo material que los de la anterior serie, tienen la trasera gris oscuro y el resto a escoger entre beige y gris medio. Los de la serie Q están fabricados con tablero hidrófugo de madera contrachapada completamente barnizada. Además, todos los armazones están equipados con un mecanismo que garantiza el cierre silencioso de cajones y puertas.















Estas diferentes opciones de carácter más funcional se complementan con acabados en blanco, marfil, arena, piedra y los dos últimos colores que han entrado en el catálogo, amarillo y tartuffo.




























Recientemente, esta empresa ha presentado el modelo 5004T. La puerta de este programa tiene de 22 mm de grosor acabado laca mate de gran dureza, los cuatro cantos pulidos y un rebaje en el borde superior que permite abrirla sin necesidad de tirador. El interior de los armazones mantiene los mismos acabados y características que el resto de la serie.




























Programa 5004T























Sobre Eilin:













Eilin es una empresa de mobiliario para cocina y hogar (bajo la firma Seneb) fundada en 1983 y ubicada en la Plana de Vic (Barcelona / España). En sus inicios, fue un pequeño taller de muebles de cocina que ha ido creciendo hasta disponer de unas instalaciones de 6.500 m2 y su propio equipo técnico y de diseño. Durante los años 2002 y 2003, desarrolló un proyecto para crear una nueva línea de mobiliario de cocina de alta superior: Seneb. Dos años después y tras la buena acogida del producto, se creó una línea de mobiliario doméstico manteniendo la misma filosofía de calidad en materiales y métodos de producción.








Programa 5004T







Información e imágenes facilitadas por Eilin

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog