Pages

Friday, June 17, 2011

Nuevo toallero eléctrico articulado Zehnder Roda


Zehnder Roda es un nuevo toallero eléctrico batiente, lo que permite que pueda colocarse en la tradicional forma contra la pared o desplegado. Este radiador-toallero está fabricado con tubos planos dispuestos asimétricamente para facilitar la colocación de las toallas. Además, incorpora un filtro de aire limpiable.








Para que el radiador pueda efectuar un giro de hasta 180º desde la pared, los tubos están soldados al colector por un lateral. Otra de sus ventajas es que calienta de forma inmediata el baño al disponer de un doble sistema de calefacción: por un lado, es un radiador eléctrico de fluido termodinámico y, por otro, tiene un calefactor integrado de aire caliente instalado en la pared para aumentar la potencia.


Roda está disponible en varias medidas estándar que van de 968 mm a 1839 mm de altura, mientras que el ancho es siempre de 550 mm. En cuanto a colores, Zehnder cuenta con una carta de 51 colores, pero si el usuario desea el radiador-toallero en un tono especial puede suministrársele siempre que pueda presentar una muestra.









Sobre Zehnder:






Zehnder es una marca suiza líder en Europa en soluciones de climatización de confort. En estos momentos, la empresa en España comercializa una amplia gama de radiadores de diseño, un amplio catálogo de soluciones de techo radiante y refrigerante y el sistema “habitat” de control domótico, que aporta una solución de calefacción eléctrica energéticamente eficiente.













Información e imágenes facilitadas por Zehnder

0 comments:

Post a Comment

Free SEO Tools

Top  blogsHomeMy Ping in TotalPing.comHome & Garden Blogs
Home & Garden sites Web Design
crest white strips Top Home & Garden blogs Web Link Exchangebluehost promo 3.95Hostgator promoshostgator coupon blog